Batman: un leak de gameplay muestra que lo nuevo de Warner Bros. tendría co-op

¿La saga Arkham de Batman tendrá nuevos juegos? Warner Bros. por ahora no confirma nada, pero las filtraciones dicen que sí, y que además tendrá modo co-op. Leé todos los detalles, ¡en estas líneas!

Batman

Tanto se habló de los rumores del desarrollo de un nuevo juego en la saga Arkham de Batman que a esta altura damos más o menos por descontado que existe. Supuestamente, el estudio Warner Bros. Montreal lo desarrolla en este momento, pero no aún no hay nada confirmado. Sin embargo, filtraciones no faltan y las últimas dicen que no solo podremos jugar con varios miembros de la bat-family sino que además se podrá jugar en co-op.

Por lo demás, hay relativamente poco que podamos contar sobre el leak porque, de nuevo, el juego ni siquiera está realmente confirmado. El modo multiplayer permitirá que varios héroes combinen fuerzas, y así podríamos por ejemplo usar a Robin, Batgirl y otros héroes. Todavía no está claro si estos personajes saldrán exclusivamente en multiplayer o si los podremos elegir en cualquier momento – lo único que dice el leak es que “la bati-familia es jugable“. Sin embargo, hasta no confirmar a Batiduende no paramos.

Batman

RELACIONADO – Persona 5 Scramble: lo que sabemos y la última info del esperado cross-over

Para quienes no lean cómics, “Batfamily” o “batifamilia” depende la edición que leas, es el término con el que se refieren a los personajes asociados a Batman y Gotham. En estos se incluyen los varios Robin, Nightwing, Batgirl, Alfred, Lucius Fox, el Comisionado Gordon, y hasta personajes como Batwoman, Huntress, Bluebird y Catwoman. Si nos piden que nos arriesguemos, el juego seguramente no te permita usar a Alfred o Gordon, y más bien tengamos control de Batgirl, Robin, Catwoman y Nightwing a lo sumo. Sin embargo, hay espacio para sorprenderse.

RELACIONADO – Far Cry 6: crece el rumor sobre el próximo lanzamiento de la saga de Ubisoft

De nuevo, WB Montreal no anunció oficialmente nada así que tomá todo lo que leas con pinzas. Sin embargo, tanto se habló del juego que a esta altura no nos sorprendería que se anuncie pronto. Otro rumor reciente indicaba que este reseteará la continuidad de la saga con una historia totalmente nueva que no esté atada a los juegos previos de Rocksteady.

Comenta!