Batman: Arkham Crisis podría ser el próximo juego de WB Montreal

Una serie de rumores sugiere que el próximo juego de WB Montreal se llamará Batman: Arkham Crisis y nos pondrá en control del caballero de la noche. ¿Te quedaste con ganas de más después de Arkham Knight? ¡Seguí leyendo!

Los juegos de Batman encontraron el formato perfecto en la serie Arkham, que trajo al encapotado al mundo abierto y 3D con un sistema de combate rítmico y montones de puzzles para resolver. Rocksteady, creadores de casi todos ellos, concluyeron su trilogía con Arkham Knight, pero WB Games no quiere dejar de hacer juegos. Es por eso que poco sorprende escuchar que lo nuevo del estudio de Montreal sería justamente un juego del caballero de la noche.

Los rumores surgen esta vez de un supuesto tester de QA de WB Montreal, charlando con amigos en un server de Discord. Un grupo de usuarios subió la conversación a Resetera tras que el canal de YouTube The Flix Fix la hiciera pública. En esta, el tester indica que el juego se llamará Batman: Arkham Crisis, y toma inspiración en Court of Owls/La Corte de los Buhos, quizás el cómic de Batman más importante de los últimos 20 años. A nivel jugabilidad, por otro lado, el mapa supuestamente será “el doble que el de Los Santos de GTA 5“, e incluye multiplayer cooperativo.

RELACIONADO – Batman: Arkham Collection debutará con los 3 juegos de la saga en Xbox One y PS4

Esto de por sí sería sospechoso y poco creíble, pero lo que le da validez al rumor son detalles de LinkedIn, donde indican que WB Montreal efectivamente trabaja en un juego de mundo abierto de DC. Por lo pronto, no hay manera de verificar o comprobar nada de esta información, pero el post original concluye con que el juego será anunciado en marzo, y llegará durante el mismo 2019. Si es una decepción, al menos no habrá que esperar tanto, ¿no?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia