Batman: Arkham Collection debutará con los 3 juegos de la saga en Xbox One y PS4

Batman: Arkham Collection es un nuevo paquete para Xbox One y PS4 que junta las tres aventuras del caballero de la noche en un único combo. Conocé los detalles de este lanzamiento, ¡acá!

Hace unos días, el rumor de una nueva colección de juegos de Batman recorría la web, y ahora podemos confirmarlo todo. Batman: Arkham Collection será un paquete para Xbox One y PlayStation 4 que incluirá los tres juegos de la saga desarrollados por Rocksteady. Lo mejor, las versiones de Xbox One X y PS4 Pro tendrán soporte para 4K y ya está disponible.

El primero en confirmar la noticia fue Larry “Major Nelson” Hryb a través de su blog oficial de Xbox, quien anunció que Batman: Arkham Collection ya está disponible. Nelson explicó que “esta es la versión definitiva de la trilogía de Arkham de Rocksteady, e incluye todo el contenido post-lanzamiento en una edición completa.” El Mayor no menciona concretamente el soporte para 4K, pero esta funcionalidad sí aparece en la store, al explicar que los juegos tienen las mejoras que corresponden para Xbox One X. Este paquete es una mejora significativa sobre la propuesta de Batman: Return to Arkham, que incluía solo los dos primeros juegos, Arkham Asylum y Arkham City, dado que el nuevo paquete suma Arkham Knight.

RELACIONADO – Review: Batman Arkham Knight (PS4)

Esto tiene una contraparte: el precio de la colección con los tres juegos será $60 dólares estadounidenses, es decir, precio completo para un lanzamiento nuevo. El paquete incluye todo el DLC de la saga, pero aún así es un precio relativamente elevado y ya varias sales anteriores permitieron adquirir los tres juegos por una fracción del precio. Es, además, destacable la ausencia de Batman: Arkham Origins, a pesar de tratarse de un título desarrollado por otro estudio.

Al momento de escribir estas líneas, la versión de PS4 todavía no está disponible, pero desde los más recónditos rincones de la web lo dan por hecho, y de cualquier manera, hoy martes es el día que se actualiza la Store de PSN. A tenerlo en cuenta y estar atento.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Batman: Arkham Crisis podría ser el próximo juego de WB Montreal - Cultura Geek 31 enero, 2022 - 22:57
[…] RELACIONADO – Batman: Arkham Collection debutará con los 3 juegos de la saga en Xbox One y PS4 […]
Add Comment