Batgirl pone primera: la película ya tiene directores, guionista e Internet empieza a hacer fuerza para que Anya Taylor-Joy sea protagonista

Batgirl comienza su producción con los directores de Bad Boys For Life y la escritora de Bumblebee, Birds of Prey y The Flash. Toda la info ¡En la nota!

Batgirl

Como muchos otros proyectos de DC, de la película de Batgirl se habla desde hace mucho. Si nos ponemos a pensar, Black Adam se comenzó a gestar en 2014, cuando se lo contrató a Dwayne Johnson para interpretar al personaje, pero no fue hasta hace algunos meses que el proyecto encendió el motor. Al parecer, Batgirl encendió motores y así se confirmó en el AT&T’s Analyst & Investor Day 2021.

RELACIONADO  Green Lantern: Jeremy Irvine interpretará al superhéroe Alan Scott en la nueva serie de HBO Max

Durante la presentación, en cierto momento apareció una imagen en la pantalla ubicada detrás del orador, que captó la atención de todos los presentes. El gráfico mostraba los logotipos de las distintas películas, series y videojuegos que DC tiene en mente, está produciendo o piensa producir hacia el futuro. Entre varios proyectos como Aquaman 2, Zatanna o Peacemaker y otros, se veía el logo de Batgirl en la esquina superior derecha, lo que afirmaba que el proyecto seguía en la agenda de DC.

Batgirl

Según los medios especializados, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah serían los directores. Ellos ya trabajaron juntos en la mediocre Bad Boys For Life, que traía nuevamente a la pantalla grande a la pareja dispareja interpretada por Will Smith y Martin Lawrence. La productora de Batgirl sería Kristin Burr, que tiene en su haber producciones como Ice Princess, Christopher Robin, Dora and the Lost City of Gold, Jingle Jangle: A Christmas Journey y la más reciente Cruella, que siempre apunta a un público joven.

RELACIONADO  Moon Knight: un nuevo video muestra a Oscar Isaac y Ethan Hawke entrenando para el rol de lo nuevo de Marvel

La historia y guion de la película caería en manos de Christina Hodson, quien también escribió el spin-off Bumblebee y Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn. Su trabajo más reciente es The Flash, dirigida por Andy Muschietti. Con todos estos datos en sus manos, vamos a dejar que ustedes mismos se ilusionen, o no, por el resultado de la película. Aunque, quizás haya un dato más que pueda cambiar todo el entusiasmo y llevarlo de 0 a 100 en menos de un segundo, al menos para muchos fanáticos.

Batgirl

Si bien todavía no están confirmados los actores y actrices que van a ser parte de la película, se habla de que las actrices que podrían darle vida a Batgirl serían Emma Stone, Karen Gillan o Alison Brie. Pero, el nombre que más resuena y ya hizo saltar a todos los fanáticos fue el de Anya Taylor-Joy, la excelente actriz que hizo papeles increíbles en películas como The Witch: A New-England Folktale, Morgan y Split, entre otras.

Comenta!