Bandersnatch, el episodio interactivo de Black Mirror, dio muchísimo que hablar y ahora podés conocer las estadísticas globales del fenómeno. Leé los detalles, ¡a continuación!
En diciembre pasado, Netflix lanzó una película interactiva de Black Mirror llamada Bandesnatch. Esta cuenta la historia de un chico en 1984 que programa su propio juego, y permite a quienes miramos tomar decisiones sobre la vida del protagonista, Stefan. Lo raro de la cuestión era cuando el joven a la vez se daba cuenta que lo estábamos controlando.
La propuesta entusiasmó a varios usuarios del servicio, que quisieron ver hasta el último final posible, y qué pasa con cada una de las opciones. Ahora, Netflix le sumó un condimento más y reveló las estadísticas globales del fenómeno para que veamos cuáles fueron los finales y opciones más elegidas. Lo más importante: todos los seres de bien (el 60%) elegimos que Stefan desayune Frosties.
On the biggest day of Stefan's life, over 60% of his friends from the future fed him Frosties.
— Black Mirror (@blackmirror) January 17, 2019
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Otros datos curiosos que vimos es que a los usuarios de Inglaterra no les gustó mucho la idea de tirar el té sobre la computadora, y lo eligieron un tanto menos que el resto del mundo (52.9% contra 55.9% de promedio global). Del mismo modo, un 73% de los usuarios recomendaron a Stefan aceptar el trabajo en Tuckersoft.
We just wanted Stefan to live his best life!!!
That's why 73% chose to ACCEPT the job at Tuckersoft.
HOW WERE WE SUPPOSED TO KNOW ?!?! ðŸ˜https://t.co/K0LUHPFn3K— Netflix (@netflix) January 17, 2019
Sin embargo, y acá el dato más relevante, no todos somos monstruos. De los cinco finales principales de Bandersnatch, ocurre que el más oscuro (el que Stefan se sube al tren con su mamá) fue el menos elegido. Somos todos excelentes personas, ¿no?