Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, la precuela de Los Juegos del Hambre, reveló su primer imagen oficial

La precuela de Los Juegos del Hambre, Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, reveló su primer imagen oficial. Te la mostramos ¡En esta nota!

Precuela Juegos del Hambre

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de las historias con países distópicos es La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, precuela de la reconocida franquicia Los Juegos del Hambre. Desde que la autora de los libros, Suzanne Collins, reveló que iba a lanzar una nueva entrega para la trilogía centrada en Coriolanus Snow, todos los fanáticos estaban esperando con ansias la llegada del libro y la confirmación de que veríamos la película de este.

RELACIONADO  La quinta temporada de Cobra Kai estrenó un nuevo avance y te contamos todo lo que nos reveló

No tuvimos que esperar mucho para que Lionsgate, estudio encargado de las cuatro películas que conforman la saga de Los Juegos del Hambre, anunciara que estaban trabajando en el film. Y tampoco tuvimos que esperar mucho para conocer a sus protagonistas y fecha de estreno. Pero oficialmente podemos ponernos ansiosos ya que tenemos la primera imagen oficial de la precuela.

Precuela Juegos del Hambre

En esta foto, vemos a nuestros protagonistas: Lucy Gray Baird (interpretada por la actriz de West Side Story, Rachel Zegler) y Coriolanus Snow (Tom Blyth). Por lo que podemos ver, claramente la película nos mostrará cómo estos dos personajes, completamente desconocidos, se enamoraron el uno del otro.

RELACIONADO  Cabinet of Curiosities: todo lo que sabemos sobre la serie antológica de Guillermo del Toro que llegará a Netflix el 25 de octubre

Por si todavía no sabes de que se trata la precuela, la historia del cuarto libro de Los Juegos del Hambre nos sitúa varias décadas antes de los eventos de la trilogía original. En el libro, seguimos la historia de un Snow de 18 años que cómo último recurso decide convertirse en mentor de los 10° Juegos del Hambre. Y parece que la suerte no está de su favor (o sí), ya que se convierte en el mentor de Lucy Gray Baird, Tributo del Distrito 12, el más pobre de Panem.

Precuela Juegos del Hambre

A diferencia de las entregas anteriores, la historia de este libro es un poco más romanticona. En este vemos como Snow y Lucy terminan teniendo una relación amorosa luego de conocerse como consecuencia de los juegos. Sin embargo, y como no te queremos spoilear mucho, te dejamos nuestra nota donde hablamos un poco más en profundidad sobre estos dos personajes.

RELACIONADO  Ezra Miller pide disculpas luego de varios escándalos y comenzó un tratamiento para sus “problemas complejos de salud mental”

La precuela será dirigida por Francis Lawrence, el director de las tres últimas películas de Los Juegos del Hambre. Lawrence habló un poco sobre los personajes y comentó que Lucy es el opuesto a Katniss Everdeen, la protagonista de los primeros tres libros. “Esta es mi opinión, pero Lucy Gray es la anti-Katniss. Es música, intérprete, encantadora… Snow nunca había conocido a una chica así”, explicó Lawrence.

Precuela Juegos del Hambre

Pero la foto no fue lo único que se reveló. Nina Jacobson, productora de la franquicia, habló sobre el Panem que veremos en esta precuela. “Es completamente diferente estilísticamente, en términos de diseño, carácter y punto de vista”, comenzó a explicar. Por otro lado, Jacobson agregó: “Poder mostrar un lado diferente de Panem en un momento diferente de su historia ha sido realmente emocionante”.

RELACIONADO  La película de Ghost of Tsushima tendrá "un elenco completamente japonés y será en japonés", según confirmó el director

El director de la película también comentó que veremos varios guiños a las entregas anteriores. Suzzane Collins hizo un muy buen trabajo en volver a la mitología y contar una historia sobre la creación del mundo”, empezó a explicar Lawrence. “Tenemos un poco de la historia de Snow, de la historia de Los Juegos, de Katniss, y también de las canciones como The Hanging Tree.

Precuela Juegos del Hambre

Zegler y Blyth son los protagonistas de La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes. Sin embargo, no serán solo ellos los integrantes del elenco. Una de las actrices que se sumó recientemente es Viola Davis (The Suicide Squad), quien interpretará a Volumnia Gaul. Gaul es la vigilante de los Juegos, papel en el que vimos, por ejemplo, a Seneca Crane en la primer película o a Plutarch Heavensbee en la segunda entrega. Además de Davis se sumaron Josh Andrés Rivera (West Side Story) como el amigo de Snow, Sejanus Plinth, Hunter Schafer (Euphoria) como Tigris, Jason Schwartzman (Rushmore) como Lucretius Flickerman, Isobel Jesper Jones como Mayfair Lipp y Peter Drinklage (Game of Thrones) como Casca Highbottom, el creador de los Juegos. La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes llega a los cines el 17 de noviembre de 2023.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.