Axeso 5 anuncia el lanzamiento en latinoamérica de Brickforce

La empresa con sede en Corea del Sur, Axeso 5, anuncia el lanzamiento del game competidor del Minecraft, el Brickforce. Con elementos de FPS y mucho color y contenido generado por el usuario (UGC), el juego arriba a latinoamérica.

El game, en primera instancia, está orientado a PC y saldrá con el formato Free to Play, cosa interesante ya que uno podrá avanzar libremente para desbloquera diferentes items, niveles o herrammientas; o podrá optar por invertir unos morlacos y comprar esos upgrades.

Brickforce es el nuevo Minecraft de disparos en primera persona (MOFPS) para todo público. Se trata de un divertido shooter de mundo abierto que permite a los jugadores construir sus escenarios y mapas. Profundamente social, permitirá a los usuarios compartir sus campos de juego virtuales con la comunidad y defenderlos en intensas batallas llenas de acción” dicen desde la compañía.

El juego ofrecerá al gamer posibilidades ilimitadas en la modalidad Shooter o Sandbox en gráficos tridimensionales. El modo shooter seleccionará diferentes tipos de juego familiarizados con las modalidades de FPS en equipo. Para superar los desafíos que el mapa plantea por su creador, tendrán que trabajar en equipo haciendo uso de su pericia en disparos y capacidad de reacción para derrotar sus equipos rivales.

En el modo sandbox, los jugadores por medio de bloques de construcción podrán crear el entorno que gusten. Los jugadores dispondrán de grandes variedades de ladrillos los cuales en combinación formarán elementos interactivos clave, como torretas o áreas explosivas, proporcionando ellos, el desafío del mapa a sus pares.

Brickforce llegará al mercado latino con la última versión que contiene todas las actualizaciones medievales en el que los jugadores, podrán individualizar su personaje, para luego arremeter a la batalla o crear mundos espectaculares. Además el juego se suma al portafolio de juegos online free to play de Axeso5 , compañía líder en PC Online Multijugador en la región, con más de ocho millones de usuarios registrados y títulos como Audition Latino , Operation7, HoN, Sudden Attack y Runescape3. Axeso5 será responsable de la localización, y servicio, mercadeo regional, soporte dedicados e iniciativas de e-sports.

El juego ingresará próximamente a Latino América en modalidad OBT (Open Beta Testing) en Marzo del 2014.

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?