Attack on Titan: el argentino Andy Muschietti dirigirá la adaptación de Hollywood

Attack on Titan será adaptada para las pantallas de cine, y el director a cargo será el argentino Andy Muschietti, famoso por la nueva versión de It. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

El genial director argentino Andy Muschietti, que se ganó el reconocimiento internacional gracias a su versión de It de Stephen King, ya tiene su próximo proyecto. Se trata de una adaptación cinematográfica de Attack on Titan, el popular manga de Hajime Isayama. El estudio a cargo será Warner Bros, en un arreglo sin precedentes con la editorial Kodansha.

Attack on Titan es uno de los manga más populares de los últimos tiempos, y desde su debut en 2009 ya vendió 76 millones de ejemplares en todo el mundo. Tanto el cómic como su respectiva adaptación al anime narran la historia de un mundo en el que la humanidad vive detrás de enormes murallas para protegerse de humanoides gigantes conocidos como titanes. El productor del film será David Heyman (Harry Potter, Fantastic Beasts) junto a Masi Oka (Mega Man) y Barbara Muschietti (It y Mama), también argentina y hermana del director Andy.

RELACIONADO – Attack on Titan: John Boyega quiere producir una película basada en el manga

Esta no es la primera vez que Attack on Titan recibirá el tratamiento cinematográfico. Por ejemplo, el director japonés Shinji Higuchi ya creó una versión que se estrenó en cines del archipiélago en 2015. Dicha cinta llegó en dos partes y obtuvo ganancias de más de más de $46 millones de dólares.

La nueva versión de Muschietti será el próximo gran proyecto del director tras la adaptación de It, que se convirtió en uno de los films de terror que más recaudó, y ya lleva $700 millones en todo el mundo. En este momento, además de realizar arreglos para encargarse de Attack on Titan, está en fase de producción de la secuela, It: Chapter 2. Esta lanzará el 6 de septiembre de 2019 en Estados Unidos.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia