Asus presentó su nuevo smartphone, el  Zenfone 9, un dispositivo chiquito y poderoso

El nuevo Zenfone 9 de Asus presenta un diseño compacto, pero con componentes importantes como un procesador Snapdragon 8 + Gen 1. Conocelo en profundidad ¡Acá!

Zenfone 9

Asus presentó su nuevo dispositivo móvil, el Zenfone 9, un modelo que llega para reemplazar a la serie 8 lanzada en febrero. Este nuevo smartphone de Asus se caracteriza por su tamaño compacto y su gran procesador, con 5.9 pulgadas, 169 gramos y el último Snapdragon. Pero veámoslo más a fondo.

RELACIONADO  Asus y ROG presentan las tres primeras notebooks para gamers con procesadores Intel Core de 12va Gen que llegarán a la Argentina

Comencemos por lo mas básico, pero no por eso menos importante: su estética. El Zenfone 9 viene en cuatro colores diferentes: Moonlight White, Sunset Red,  Starry Blue y  Midnight Black. Esta versión da un salto respecto a la generación anterior gracias a un material de superficie texturizado que proporciona un mejor agarre y reduce el peso de la cubierta trasera en un 36%.

Podes usarlo como quieras, cuando quieras

Como bien dijimos, si algo destaca al Zenfone 9 es su increíble procesador, el cual es un Snapdragon 8 + Gen 1. Por si esto fuera poco, cuenta con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

RELACIONADO  ASUS ROG Phone 6 y 6 Pro: Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos celulares de ASUS

El Zenfone 9 cuenta con una batería de 4300 mAh y componentes de bajo consumo. Respecto a su carga, el potente adaptador HyperCharge de 30W y su carga rápida, garantizan que tendremos que esperar poco para que el móvil llegue al 100%.

Zenfone 9

Cuenta con una pantalla AMOLED de 120Hz con una gama de colores SRGB del 115% DCI-P3 de grado cinematográfico del 112%. Todo esto está sumamente protegido gracias a la colaboración con Corning Gorilla Glass Victus, lo cual hace la pantalla más resistente a golpes y arañazos.

Audio y video

Zenfone 9 cuenta con una cámara Sony IMX766 de 50 MP y un estabilizador de tipo Gimbal de 6 ejes, el cual asegura que las fotos salgan nítidas, sin distorsión óptica ni ghosting. Todo esto se combina con sus diferentes modos de captura, como Timelapse, Modo Nocturno, Pro, Panorama, Slow Motion y un modo beta llamado Light Trail.

RELACIONADO  Nvidia y Asus presentaron la primera pantalla G-Sync de 500Hz en el mundo

En lo que respecta al audio, el Zenfone 9 promete no decepcionar gracias a su sistema de audio HDR, el cual permite capturar todo tipo de sonido. En caso que queramos escuchar, este dispositivo presenta un jack de audio de 3.5 mm.

Zenfone 9

Otros detalles importantes

Por último, cabe mencionar algunas características del Zenfone 9, como su sistema operativo con Android 12 o el Asus ZenTouch, un botón de encendido lateral con reconocimiento de huellas dactilares.  También contara con accesorios como un soporte para conectar el dispositivo a la correa de una mochila. Si queres conocer mas acerca de este nuevo móvil de Asus, te recomendamos visitar su página web.

One Comment

  1. Pingback: Asus presentó su nuevo smartphone, el  Zenfone 9, un dispositivo chiquito y poderoso – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.