ASUS lanzó una placa gráfica y una placa madre temáticas de Evangelion

La reconocida empresa ASUS lanzó una nueva placa gráfica junto con una placa madre con temática de Evangelion. Lee toda la info ¡Acá!

ASUS Evangelion

Estos últimos años se volvieron cada vez más las veces que una empresa que fabrica componentes para computadora como lo es ASUS lanza ediciones especiales de los diferentes componentes y dispositivos. La empresa ASUS anunció su nueva colaboración con la reconocida franquicia Evangelion y lanzará una nueva placa gráfica y una placa madre con temática de Neon Genesis Evangelion.

RELACIONADO  Sillas Gamer: ¿Cómo son los nuevos modelos de Trust Gaming que combinan confort y ergonomía?

Pero la nueva placa gráfica como también la placa madre no tienen modificaciones en cuanto al componente en sí, sino que la mejora es más estética. Este tipo de productos suelen lanzarse para que las personas que piensan en tener una PC con buenos componentes pero que tengan cierta estética. Esto es algo más común en Japón, mercado principal de la mayoría de las ediciones especiales de casi todo.

ASUS Evangelion

Por si no sabes que es Neon Genesis Evangelion, este es uno de los animes más populares de la historia. El anime tiene muchos fans a nivel internacional y terminó su historia finalmente hace tan solo unos meses. Esta es la principal razón por la que una empresa tan grande como ASUS seguramente decidió lanzar componentes con diseños basados en uno de los emblematicos EVAs del anime.

RELACIONADO  LARQ: te contamos todo lo que tenes que saber de la nueva botella que purifica el agua que lleva dentro

Uno de los componentes es la ROG MAXIMUS Z690 HERO, que ahora tiene un esquema de colores en verde y violeta inspirada en el EVA-01. La iluminación RGB se destaca por estar tematizada alrededor del famoso anime. Esta es una motherboard con chipset Z690 y pensada para procesadores Intel Core 12. La motherboard tiene soporte para memoria RAM DDR5 de hasta 6400 MHz, una ranura PCI Express 5.0 para placa gráfica, soporte 2.5 Gigabit LAN y WiFi 6E integrado. Por el momento se desconoce el precio de la mother.

ASUS Evangelion

El segundo componente con estética del anime es una placa gráfica GPU NVIDIA RTX 3090. El nombre de esta placa es ASUS ROG Strix GeForce RTX 3090 O24G Evangelion Edition. De este componente si se sabe el precio, que será de U$S 2.185. Una de las desventajas es que esta placa es tan exclusiva que ASUS solo produjo 15 de ellas

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.