Apex Legends Mobile tendrá su lanzamiento global a finales de mayo

Apex Legends Mobile deja los lanzamientos regionales y anuncia su lanzamiento mundial para finales de mayo. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Apex Legends Mobile

Apex Legends es un gran dominador en el mundo de los shooters desde su lanzamiento en 2019. El juego de Respawn Entertainment está disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch aunque ahora también podemos confirmar que Apex Legends Mobile estará disponible a nivel mundial tanto para Android como para iOS.

RELACIONADO  Apex Legends sufre una gran filtración: se revela el posible contenido de los próximos dos años

Este nuevo Apex Legends para móviles fue construido desde cero específicamente para dispositivos móviles. Esto mientras el Apex Legends original espera una decimotercera temporada que promete ser bastante buena.

Respecto a la fecha, gracias a un comunicado en el Twitter oficial de Apex Legends, sabemos que la versión mobile llegará a finales de mayo. Si bien no hay mas detalles, sabemos que el lanzamiento regional en algunos sectores específicos terminará el 6 de mayo, por lo que no habrá que esperar demasiado tiempo para que el juego esté en todo el mundo, aunque siempre podes hacer el pre-registro como se ve en el tweet.

RELACIONADO  Respawn Entertainment, creadores de Apex Legends, preparan un nuevo juego single-player

Como cabe esperar, Apex Legends mobile tiene algunas diferencias notorias respecto a sus versiones en otras plataformas. En primer lugar, los controles se simplificaron para facilitar el uso táctil. Además, la edición mobile contará con personajes exclusivos, así también como modos de juego, mapas, eventos en vivo y muchas mas novedades únicas de Android e iOS.

Apex Legends Mobile

Por lo que pudimos observar con las versiones de prueba, este título llega al mercado de los Smartphones para plantar cara a otros battle royale como Free Fire o Call of Duty. Sin ir mas lejos, esta versión cuenta con algunos aspectos que los jugadores del Apex original reclaman para el juego base, como pueden ser aspectos o animaciones.

Apex Legends Mobile estará disponible a finales de mayo, es decir menos de tres semanas, para iOS y Android. Desde Cultura Geek ya lo probamos y te damos nuestra opinión del juego en esta review.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.