Astro Gaming presentó sus auriculares A10 y A40 en Argentina

Astro Gaming lanzó en el mercado argentino a dos de sus auriculares. El A10, entry level, y el poderoso A40. Conocé ambos equipos en detalle, su precio y especificaciones ¡en esta nota!

Astro Gaming llegó a la Argentina de la mano de Logitech. Hoy en un evento para la prensa lanzó al mercado argentino dos de sus auriculares gamers, centrados en el confort, el sonido envolvente y la compatibilidad con consolas y PC. El A10, el hermano menor de la familia y el poderoso A40 fueron el centro de las miradas, por su calidad de fabricación y sus especificaciones, tal es así que Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur los llamó “Los Lamborghini de los auriculares”, ¿es así? Conozcámoslos en detalle.

A40 TR

El más potente y completo de los equipos de Astro Gaming que estarán disponibles en el país. Los A40 poseen micrófono intercambiable y desmontable con etiquetas de voz personalizables. En cuanto al sonido, poseen Dolby Digital Surround Sound, con cuatro modos de ecualización.

Los A40 son livianos pero resistentes, tanto que pueden doblarse y aplastarse sin problemas. Además, con un sistema de imanes, permite el cambio rápido de sus almohadillas y también de sus placas laterales, conviertiéndolo en un equipo totalmente customizable en tiempo real. Vendrán en versión para PC, o modeados para Xbox One y PlayStation 4 con un alto standard de fidelidad de audio y durabilidad.

Los Astro A40 traen además el MixAmp Pro TR con procesamiento Dolby Digital que permite sonido sin retardo y una comunicación de voz directa con otros auriculares en la misma conexión. Además, regulación de volumen, de sistema surround, selección de perfiles de audio y conexiones micro USB, óptico, Stream y auxiliares. Estarán a la venta a $ 9.999 ARS.

RELACIONADO: Sony lanza una PS4 azul translúcida para celebrar las 500 millones de unidades vendidas

A10

La línea más económica viene de la mano de los A10. En este caso vamos a encontrar un equipo ultra resistente y liviano en versiones de Xbox One y PlayStation 4. Con audio inmersivo y almohadillas de espuma para sesiones de larga duración de juego.

Además poseen baja latencia y están recubiertos de aluminio anodizado para resistir daños, ampliando su vida útil. son compatibles con PC, Mac, Switch y teléfonos móviles.  Estarán disponibles a $ 2.999 ARS

 

One Comment

  1. Gabriel Peña

    Hola buenas tenes alguna información de cuando llegará los astro A20, que serían como los Astro A10 pero son inalambricos.

Comenta!