Pokémon lanzó un video con 15 minutos de ASMR … ¿con Pikachu?

The Pokémon Company puso un nuevo video en su cuenta oficial de YouTube y es algo que nadie se esperaba: una sesión de ASMR con Pikachu. Si suena raro es porque lo es, y te contamos todo, ¡acá!

El mundo está irremediablemente roto y las cosas que parecían una parodia ahora pueden ser realidad. The Pokémon Company, el gigante detrás de la saga de criaturas de Nintendo, lanzó un video oficial de ASMR. Esta es una secuencia donde podés ver a Pikachu, la cara más conocida de la saga, dormir, hablar, correr, y más.

RELACIONADO  Mario Kart Live: Home Circuit es el nuevo terror de los gatos

¿Qué es el ASMR?

Te vas a arrepentir de leer este párrafo, o quizás descubras una nueva pasión. El ASMR (del inglés Autonomous Sensory Meridian Response, “Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma”) es una técnica que busca generar sensaciones en diferentes partes del cuerpo, usualmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral. La sensación es similar a un escalofrío y muchas personas acusan que el proceso es muy relajante. Sin embargo, su estallido en popularidad se debe pura y exclusivamente al uso de estas técnicas para el onanismo – quien te diga que no, te miente porque le da vergüenza.

El video de ASMR de Pikachu dura unos 15 minutos, y muestra al roedor eléctrico correr por un patio iluminado. Lo ves jugar, hacer sonidos, relajarse, y hasta se duerme un par de veces, que es clave para cualquier video de ASMR. En el medio, el pokémon da importantes mensajes para la posteridad como “pika” y “pika pika“, que no estamos seguros pero debe ser algo de tomar los medios de producción. Sí, señor Pikachu, ¡armas para el pueblo!

RELACIONADO  Snoop Dogg quería una Xbox Series X pero le dieron una heladera

Desde The Pokémon Company aclaran que para disfrutar de esta experiencia al máximo y obtener el efecto óptimo deberías usar auriculares. Si Pikachu no es exactamente tu Pokémon favorito, hay una playlist que incluye videos con Charmander y Squirtle. No hay justicia para Bulbasaur, el verdadero #001.

Por cualquier otra necesidad que tengas con las criaturitas, esperá a los juegos nuevos en 2021.

Comenta!