Argentina Game Show For Me: reviví lo mejor de la feria gamer más importante del país

El pasado viernes 26, sábado 27 y domingo 28 se llevó a cabo la cuarta edición del evento gamer más importante del país, la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Cultura Geek estuvo ahí los tres días y te contamos todo lo que pasó en los booths y stands, invitados, torneos y muchas cosas más.

La Argentina Game Show Coca-Cola For Me reunió por cuarto año consecutivo en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, a las principales empresas de tecnología, gaming y esports. Durante los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre miles de personas pudieron recorrer el predio y disfrutar de los booths, stands, invitados, torneos y muchas cosas más. Cultura Geek estuvo ahí y te cuenta todos los detalles de lo que pasó en la feria gamer más importante del país.

RELACIONADO – AGS Coca-Cola For Me: Nintendo estará de forma oficial en la feria de videojuegos

Quienes asistieron a la Argentina Game Show Coca-Cola For Me pudieron recorrer una gran cantidad de stands de marcas reconocidas como: Intel, PlayStation, XboX, Predator, HyperX, AMD Ryzen Radeon, Omen, IBM, Razer, Ubisoft, Corsair y muchísimas otras más. Además, esta cuarta edición de la feria gaming contó con la participación de Thermaltake y el regreso triunfal de Nintendo.

Por otro lado, las más de 30 mil personas que recorrieron los distintos stands pudieron conocer y probaron lo último en tecnología y videojuegos. Desde jugar y ver todas las novedades en computadoras, notebooks, periféricos y consolas, hasta disfrutar de títulos como FIFA 19 y Just Dance 2019 de EA, Asphalt 9: Legends de Gameloft, Assassin’s Creed Odyssey de Ubisoft, Forza Horizon 4 de Xbox, Jump Force de Bandai Namco, Super Smash Bros Ultimate de Nintendo, Red Dead Redemption II de Rockstar Games, y muchos otros juegos más.

Sin embargo, y más allá de disfrutar y de jugar de los miles y miles de gameplay, el público pudo presenciar las competencias de esports que se realizaron durante los tres días de la Argentina Game Show. Just Dance World Cup 2019, la argentina Camila se quedó con el primer lugar del torneo y el pasaje a Brasil para participar de la final mundial luego de vencer al chileno Morales360bkn.

El Battle Royale del momento, Fortnite, tuvo su torneo de esport y se llevó a cabo en el Arena GeForce y contó con 80 computadoras y 20 PlayStation. El equipo de Malvinas Gaming venció al a Coscu Army en una gran y emocionante final. Si bien el equipo Coscu Army acechó durante una gran parte de la competencia, una victoria en la última partida le dio el triunfo a Malvinas.

Otro de los torneos de esports que hubo fue el de PlayerUnknowns’ Battlegrounds y en donde, nuevamente, fue Malvinas Gaming quien se llevó el triunfo. Por otro lado, la competencia de Heartstone Eternal League de TyC Sports tuvo como ganador a Joaquín Farhi que en la final se impuso ante The Last por 3 a 1 y se llevó un premio de 10 mil pesos.

RELACIONADO – PlayStation Classic: revelaron los 20 juegos que vendrán en la consola

League of Legends también tuvo su torneo durante la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Undead Gaming y Bring It On se enfrentaron mano a mano al mejor de tres y fue Undead quien se llevó la victoria por 2 a 1, un premio por 35 mil pesos y mostraron la chapa de campeón llevándose dos títulos en menos de una semana, AGS y LVP.

Por otro lado, también se llevó adelante la competencia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en donde Nocturns Gaming fue el campeón del torneo. Luego de vencer a Savage por 2-0 en la final, Los Lobos se llevaron un premio de 35 mil pesos y siguen sumando títulos a su historial gaming.

Otro de los clásicos que no día faltar era el Counter Strike Global Offensive. Los playoffs de la Liga Pro de Temporada de Juegos fue uno de los más solicitados por el público. Andes Esports superó a Goodfellas en cuartos y en semis venció a Malvinas Gaming. Luego, disputó la gran final contra Furious Gaming, pero este terminó imponiéndose y levantando la copa y llevándose un premio de 75 mil pesos.

Si hay otro juego que no podía estar ausente en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me era el Overwatch. Isurus Gaming se impuso por 3 a 0 ante Fury de Brasil y se hizo de un premio de 35 mil pesos, además de afirmar su dominio en el shooter de Blizzard.

Otro evento que convocó mucha gente durante la feria gaming, fue el torneo de IESA Pro Clubs 11vs11 FIFA19. Durante una final infartante The Pelusas venció a Can You With Us y se quedó con el trofeo y los 35 mil pesos de premio.

RELACIONADO – Troy Baker: “Lo único bueno que hizo Ben Affleck es Batman v Superman”

Pero más allá de los torneos, que por cierto fueron muy emocionantes, también hubo invitados internacionales y participaciones especiales. Durante los tres días de la Argentina Game Show Coca-Cola For el público pudo ver a Anjali Bhimani, la voz de Symmetra de Overwatch, que estuvo firmando autógrafos y conociendo a sus fanáticos; y Troy Baker, el actor de voz más reconocido de la industria. Dentro de su portfolio, Baker personificó a Joel, protagonista de The Last Of Us, y personajes como Booker DeWitt en BioShock: Infinite, The Joker en Batman: Arkham Origins y Snow Villiers en la saga Final Fantasy XIII.

Y el último de los invitados internacionales que participó de la cuarta edición de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me fue Sergio Carbonel. Mejor conocido como OllieGamerZ, OllieGamer, o simplemente “Ollie”, Sergio es un youtuber español residente de Murcia que tiene 22 años y 850.00 suscriptores en su canal de YouTube. Además, es jugador pro de Fortnite dentro del equipo Team Dragons.

Por otro lado, la Argentina Game Show Coca-Cola For Me recibió como invitados especiales a Pablo Toscano, director técnico de Animación en Ubisoft Quebec, quien recreó la antigua Grecia en el Assassin’s Creed Odyssey. Toscano brindó una serie de charlas durante el viernes 27 y sábado 28 e interactuó con sus fans y la gente presente.

Otra de las personalidades que se pudieron ver en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me fue a Máximo Cavazzani CEO de ETERMAX y creador del aclamado juego Preguntados. Cavazzani no solo dio charlas, sino que además presentó en exclusiva el lanzamiento mundial de Preguntados 2.

RELACIONADO – Arg Game Show For Me – Razer llevó sus dos nuevas estrellas: los Kraken y la cámara Kiyo

No hay dudas de que la cuarta edición de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me recibió a un montón de personalidades internacionales. Sin embargo, también contó con la participación especial Juan Manuel Paradiso, de Jugando Con Natalia; y los chicos de Coscu Army, ZZK, Coscu, Belén y Frankkaster estuvieron realizando varias actividades incluso, jugando al Fortnite. Y por supuesto una feria de esta magnitud no podría no tener conductores, en esta cuarta edición fueron Nazareno Casero, actor argentino, y Maximiliano Santalices.

Por último, y no menos importante, otra de las cosas que no pudo faltar en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me fue el concurso de Cosplay. En esta cuarta se realizaron tres competencias: Leyendas del Cosplay, ACC Concurso de Cosplay General y un torneo especial de Cosplay de Blizzard. Una gran cantidad de participantes, y no participantes, asistieron a la feria gaming con sus trajes y deslumbraron al público asistente.

Y por supuesto, por cuarto año consecutivo, la Legion 501st Garrison Argentina también asistió al evento gamer más grande de la Argentina. Durante los tres días los personajes del Universo de Star Wars rondaron por los pasillos de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me tomándose fotos con el público. Además, realizaron un desfile y una muestra especial en el escenario principal.

RELACIONADO – eSuperliga Red Bull: llega la primera liga de fútbol en Latam dentro de FIFA Game Series

No hay dudas de que la edición número cuatro de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me fue una gran fiesta con lo último en tecnología gamer, cosplayers, invitados internacionales y nacionales, videojuegos y muchas cosas para hacer. Y vos, ¿fuiste a la AGS For Me? ¿Qué fue lo que más te gusto? Dejanos tu comentario más abajo y nos vemos el año que viene en la próxima edición de la Argentina Game Show.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

6 comentarios

qiqi yin 1 noviembre, 2018 - 03:10
Last week, I saw a shop selling role-playing clothes. Things look good and the price is cheap, but the seller is in China, I am not sure if I want to buy it. I hope everyone can help me take a look. http://yuyinqi.ebcoo.net/
Add Comment