Argentina Game Show 2017: el evento regresa con más días y juegos

Argentina Game Show, el evento de Buenos Aires enfocado en lo último en videojuegos, regresa con una nueva edición recargada para el 2017 para traer todas las novedades al público local. Conocé las fechas, precios de los tickets, y más ¡en esta nota!

Argentina Game Show 2017 será la tercer edición de la mayor feria de videojuegos en Argentina, y una nueva instancia para celebrar a los desarrolladores y jugadores. Esta nueva iteración ya fue anunciada oficialmente, y regresará con más juegos exclusivos, sorteos, sorpresas, invitados, charlas. Una vez más, el evento se realizará en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, pero ahora con más días para disfrutar.

Desde la organización del evento destacaron que la idea es superar cada año el evento anterior, y aunque todavía estemos a un par de meses de distancia, ya sabemos que habrá varias novedades. Una de las más destacables es que esta vez la convención durará tres días consecutivos en lugar de dos. Concretamente, Argentina Game Show se realizará los días 27, 28 y 29  de octubre de 2017, así que a preparar la agenda. Las entradas anticipadas todavía no están a la venta, pero se podrán obtener a través del portal Ticketek a partir del 18 de agosto de 2017.

RELACIONADO: ¡Confirmaron la fecha de la Argentina Game Show 2017!

A pesar de que todavía falte tiempo, ya hay varios detalles confirmados. Algunas de las actividades incluyen el desarrollo de eventos temáticos que incluyen videojuegos, shows, cosplay, torneos de eSports, y más. Cultura Geek estará cubriendo todo desde el lugar, como ocurrió en años anteriores. Para poder leer más información y confirmaciones, asegurate de visitar seguido, y también chequeá las redes sociales del evento en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, e incluso el grupo de WhatsApp (sólo disponible para dispositivos móviles). Si nunca fuiste a la feria, y querés saber qué tipo de actividades hay en esta, podés revisar nuestra cobertura de eventos anteriores siguiendo este link.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated