Arcane: Netflix confirmó la segunda temporada de la serie de League of Legends

Netflix anunció que una segunda temporada de Arcane, la serie de League of Legends, se encuentra en producción. Lee todo lo que se sabe ¡Acá!

Arcane segunda temporada

Este fin de semana se estrenó el último episodio de Arcane, y los fans de la serie (y del videojuego) coinciden en que es una adaptación bastante buena y con una historia atrapante. Un par de horas después de que saliera el último capítulo de la primera temporada, Netflix anunció que la segunda temporada de Arcane se encuentra en producción.

RELACIONADO  Marvel Studios: ¿Proyecto secreto con Scarlett Johansson?

Pero no lo hizo simplemente con un tweet, sino que publicó un mini tráiler de lo que aparentemente se vendrá. El video tiene la siguiente descripción: “Preparense, amigos. La segunda temporada de Arcane se encuentra en producción ¿Dónde hay un Hexgate cuando se lo necesita?”. Pero… ¿Qué nos revela este avance?

https://platform.twitter.com/widgets.js

A pesar de que no tenemos imágenes de nuestros protagonistas, si tenemos las voces de algunos de ellos. “No importa como lo vea, si voy sola por tu hermana, alguna de nosotras volverá en una caja”, explica Caitylyn ni bien arranca el adelanto. A lo que Vi contesta “Puedo hacerlo yo sola, nadie más necesita salir lastimado”. Y por último, se escucha a Jinx decir “Me alegro que seas vos. Tenías que ser vos”.

RELACIONADO  Vuelve Earthworm Jim, ahora en TV: el personaje del reconocido videojuego tendrá su propia serie

Y para terminar, el adelanto finaliza con un aullido de hombre lobo, que muchos consideran que puede tratarse de Warwick. La incorporación de este personaje a Arcane indicaría que la serie podría ponerse un poco más violenta. En cuanto a la trama de esta temporada, todavía no se sabe mucho pero se espera que continúe después del final abierto de la primera temporada.

Arcane segunda temporada

Por si todavía no viste Arcane, la serie se centra en la delicada relación entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido distrito subterráneo de Zaun. Debido a la creación de la tecnología Hextech, la cual permite que cualquiera pueda controlar la energía mágica, la tensión que hay entre estas ciudades aumentará. La primera temporada ya se puede ver completa en Netflix.

Comenta!