Apptivista: la app de Greenpeace que te permite ayudar desde tu celular

Con Apptivista, la nueva aplicación de Greenpeace, uno puede participar y colaborar en campañas ambientales, firmar peticiones y ayudar al planeta de forma rápida y simple. Enteráte cómo funciona, ¡en esta nota!

¿Siempre quisiste colaborar con Greenpeace? ¿No sabías cómo hacerlo? Apptivista es la solución. La nueva aplicación de Greenpeace permite que te sumes a las campañas ambientales desde tu celular y ayudar al planeta.

La metodología es muy sencilla y conocida para los usuarios. La aplicación te pide por única vez que ingreses tus datos personales, creando tu perfil, y a partir de ahí podés frimar las peticiones deslizando el dedo por la pantalla.

¿Querés apoyar una petición? Deslizá el dedo hacía la derecha y ya firmaste. ¿No te interesa o no querés firmar? No hay problema, deslizá el dedo a la izquierda y avanza a la siguiente propuesta.

Esas no son las únicas opciones que te da la app; podés deslizar el dedo hacía arriba y guardar la petición para después, cuando hayas pensado mejor si querés firmar o no. Además podés contestar encuestas rápidas, si o no, y recibir notificaciones para no perderte ninguna posibilidad de ayudar y estar informado constantemente con lo que sucede.

RELACIONADO – Cargou: cargá tu smartphone con energía solar y un invento argentino

El boom de las redes sociales y las aplicaciones se aprovechó por una gran cantidad de empresas que quisieron explotar lo masivo e instantáneo del medio para poder llegar a sus consumidores y darles cierto sentido de personalización. Greenpeace se sumó a esto y se adaptó a los avances, encontrando la forma de utilizar la tecnología como beneficio para el planeta.

Apptivista no es la única plataforma propia con la que cuenta GreenpeaceHagamos Eco es un proyecto de ayuda ciudadana que te permite comenzar y difundir pequeñas campañas en tu comunidad, brindándote ayuda y la tecnología necesaria para hacerte escuchar.

La app se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes