Apple Watch Series 7: pantalla más grande, nuevas funcionalidades y menos marco

Apple presentó su nueva generación de reloj inteligente. Se trata del Apple Watch Series 7, que llega con una pantalla más grande, mayor resistencia y nuevas funcionalidades. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Apple Watch Series 7

Como todos los años Apple realiza su evento anual es septiembre en donde presenta su nueva generación de smartphones, estamos hablando nada más ni nada menos que el nuevo iPhone 13. Sin embargo, lo renovados smartphones no fueron los únicos protagonistas en el escenario, ya que además la empresa de Cupertino dio a conocer el tan esperado y rumoreado Apple Watch Series 7.

Los smartwatches se convirtieron en un gadget casi necesario, ya que no solo podemos ver los mensajes sin la necesidad de sacar el teléfono del bolsillo o la cartera, sino que además incluyen funcionalidades para cuidar nuestra salud. Este último detalle es algo que Apple nunca perdió de vista y todos los años mejora dichas herramientas para los usuarios.

Si bien en el Apple Watch Serie 7 no tendremos nuevas y grandes funcionalidades, este reloj inteligente de Apple llega con ciertas mejoras. Por un lado, esta generación de smartwatches posee un sensor que, además de medir el ritmo cardiaco tiene la capacidad de medir el nivel de oxígeno en sangre. Por otro lado, gracias a la nueva versión del sistema optativo, WatchOS 8, se añade Mindfulness, en donde tendremos recomendaciones para poder seguir un estilo de vida más sano y saludable.

El Apple Watch Series 7 llega con una nueva funcionalidad para los amantes del ciclismo, y es que ahora este reloj inteligente es capaz de saber cuando nos montamos en la bicicleta, cuando paramos o incluso es capaz de detectar si nos caemos. Por otro lado, también contaremos con acceso a Apple Fitness+, el primer servicio de fitness desarrollado íntegramente para el Apple Watch en watchOS 8 donde los usuarios pueden detener y reanudar el entrenamiento que estén haciendo en cualquier dispositivo.

Apple Watch Serie 7

Pasando a las especificaciones técnicas, el Apple Watch Series 7 posee un diseño más refinado que su antecesor. Fabricado en aluminio, el cual estará disponible en cinco colores, nos encontramos con un dispositivo con una pantalla casi sin bordes. Para poder lograrlo, Apple rediseño la estructura reduciendo los bordes un 40 por ciento, dando por resultado una nueva generación un 20 por ciento más grande que el Apple Watch Serie 6.

La pantalla de retina es un 70 por ciento más brillante que generaciones anteriores y siempre está activa. Por otro lado, Apple rediseño los botones en todo el sistema para aprovechar la pantalla al máximo y ver de una forma mucho más nítida, al mismo tiempo de que se hace mas sencillo utilizar aplicaciones como Calculadora y Cronómetro.

Sin embargo un cambio muy notorio en el Apple Watch Serie 7 es su capacidad de carga, este es un 33 por ciento más veloz que la generación anterior por lo que podremos conseguir un 80 por ciento de autonomía en tan solo 45 minutos de carga. También permite conseguir 8 horas de monitorización nocturna con tan solo 8 minutos de carga.

Por último, uno de los detalles a nivel materiales de fabricación del Apple Watch Series 7 es que cuenta con un cristal especialmente resistente que evita rasguños producidos por golpes durante su uso diario. Además, el Apple Watch Series 7 cuenta con resistencia al agua y la arena gracias a su certificación IP6X, por lo que lo convierte en un smartwatch ideal para los más deportistas.

Disponibilidad y precio

Apple Watch Serie 7

El nuevo Apple Watch Serie 7 tiene un valor inicial 399 dólares y estará disponible en otoño del hemisferio norte. La nueva generación de reloj inteligente de Apple estará disponible en cinco nuevos colores y los usuarios podrán elegir entre una gran variedad y estilos de correas.

Comenta!