Apple TV+ anunció algunas de las series que llegarán en 2023

La plataforma de streaming de la manzanita, Apple TV+, se arremangó y anunció algunas de las tantas series que llegarán al servicio. Todos los detalles ¡en esta nota!

Apple TV+ anunció algunas de las series que llegarán al servicio de streaming en 2023. Dentro de los anuncios podemos encontrar buenas noticias para los amantes de Ted Lasso y los Greyhounds de AFC Richmond y malas para los fans de Severance y los thrillers. Así es, la plataforma de la manzanita aseguró que volveremos a ver a nuestro entrenador de fútbol favorito, pero no dio novedades sobre Mark Scout ni Lumon Industries.

¿Qué series anunció Apple TV+?. Antes que nada empecemos con la que ya les anticipamos. La tercera temporada de Ted Lasso, la popular comedia sobre fútbol considerada como uno de los mejores programas del servicio, nos hizo esperar bastante. Sin embargo, ahora sabemos que hay luz al final del túnel, ya que confirmaron que regresará en algún momento del primer trimestre de 2023.

Si bien Ted Lasso es definitivamente uno de los mayores atractivos de Apple TV+, la plataforma tiene muchas otras series bajo la manga. Una de ellas es Shrinking, un programa que sigue a un terapeuta en duelo que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas… incluida la suya.

De los productores ejecutivos Jason Segel, Bill Lawrence y Brett Goldstein (estos últimos dos de Ted Lasso), esta nueva serie de comedia está protagonizada por Segel y Harrison Ford. A ellos se suman: Jessica Williams, Christa Miller, Luke Tennie, Michael Urie y Lukita Maxwell. Shrinking y llega el 27 de enero.

Poco después, tendremos Dear Edward, protagonizada por Connie Britton, Taylor Schilling, Colin O’Brien. A raíz de un trágico accidente aéreo, un grupo de extraños se reúne para aprender que hay vida después de la pérdida. Esta historia desgarradora, inspiradora y edificante sobre la supervivencia, la resiliencia, la conexión y el examen de lo que nos hace humanos está basada en una novela best-seller y llega el 3 de febrero.

Por otro lado, también tendremos Hello Tomorrow! que nos llevará a un mundo retrofuturista. Ahí, el carismático vendedor Jack Billings (Billy Crudup) lidera un equipo de asociados de ventas decididos a revitalizar la vida de sus clientes vendiendo tiempos compartidos… en la luna. Llega a Apple TV+ el 17 de febrero.

Una semana después llegará The Reluctant Traveler con Eugene Levy, quien normalmente odia viajar. Sin embargo, en esta serie trotamundos de 8 partes el actor saldrá de su zona de confort y estará haciendo el viaje de su vida, le guste o no, para llevarnos a algunos de los lugares más bellos del mundo. Se estrena el 24 de febrero.

En nuestro otoño, Apple TV+ también estrenará The Big Door Prize. Esta serie contará la historia de un pequeño pueblo que cambia para siempre cuando aparece una máquina misteriosa en la tienda general, que promete revelar el verdadero potencial de vida de cada residente. Está basada en la novela del mismo nombre de M.O. Walsh.

Por otro lado, también tendremos en junio la segunda temporada de Swagger, el cautivador drama deportivo inspirado en las experiencias de la superestrella de la NBA Kevin Durant en el mundo del baloncesto juvenil. Para el 7 de abril llegará a la plataforma la temporada 2 de Schmigadoon!, la cual traerá de regreso a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) en la ciudad más oscura, sexy y jazzística de Schmicago.

Otra segunda temporada que llegará a Apple TV+ es la de The Afterparty. La serie de comedia de misterio y asesinato que encuentra a la Detective Danner (Tiffany Haddish) en un nuevo caso: un asesinato en una boda. También se estrenará en nuestro otoño.

Por el lado del drama, Apple TV+ también viene equipado. Por un lado tendremos The Last Thing He Told Me, protagonizada por Jennifer Garner y basada en la novela best-seller de Laura Dave. Esta historia se estrenará el 14 de abril y seguirá a Hannah, quien busca la verdad detrás de la desaparición de su marido.

A esta se le suma Extrapolations, serie limitada con un elenco repleto de estrellas que incluye a Meryl Streep, Kit Harrington y David Schwimmer. Del escritor, director y productor ejecutivo Scott Z. Burns, esta serie cuenta historias íntimas e inesperadas sobre cómo el cambio climático puede afectar el amor, la fe, el trabajo y la familia. Se estrena el 17 de marzo.

Por último, City on Fire, la serie que seguirá a un estudiante de la Universidad de Nueva York que recibe un disparo en 2003, lllegará el 12 de mayo. Esto revela conexiones entre los incendios de toda la ciudad y una familia que se deshilacha bajo la tensión de sus secretos.

Seguramente tendremos más fechas e información de series de Apple TV+ en los próximos meses.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated