Apple podría lanzar un iPhone 6s en color rosa

El lanzamiento del iPhone 6s es inminente, y Apple parece estar apostando fuerte por la personalización y alternativas de color, si estas imágenes son ciertas.

Cultura Geek iPhone 6s rosa 1

El gran evento de Apple donde podrían presentar el nuevo iPhone 6s va tomar lugar este próximo 9 de septiembre, indicando una posible fecha de lanzamiento para el 18 de septiembre de este año, si los rumores que andan circulando la web son ciertos. Sin embargo, los muchachos de Cupertino están haciendo un excelente trabajo manteniendo toda la data de estos nuevos teléfonos bajo llave, aunque es inevitable que algún leak se les escape. Este es el caso de un nuevo reporte que nos llega desde Asia, donde sugieren que el nuevo iPhone 6s podría estar lanzando por primera vez en color rosa, algo que (sorprendentemente) la compañía jamás había intentado hasta ahora. Las imágenes que ilustran esta nota son las primeras que nos muestran el iPhone 6s ya ensamblado, con el logo y en variedad de tonos y colores.

Cultura Geek iPhone 6s rosa 2La historia se trata de una serie de imágenes que aparecieron en redes sociales chinas, y sugieren que el nuevo smartphone de Apple llegará en varios colores. Esta no es la primera vez que los rumores apuntan al lanzamiento de un iPhone rosa, pero con el lanzamiento del Apple Watch en color rose gold, hay más evidencia para pensar que esta vez sí podría ocurrir.

Cultura Geek iPhone 6s rosa 3

Para que quede claro: por todo lo que sabemos, estos leaks podrían ser falsos o imágenes retocadas – estos rumores existieron antes y no existen por ejemplo los iPhone 6 o iPhone 6 Plus de este color. Lo que es más, las imágenes que circulan la red son de tan baja calidad que es difícil usarlas como conclusión definitiva, e incluso podría ser que se vean distintos o “coloreados” por la luz de ambiente o estar tomados con una cámara tan deficiente. No obstante lo cuál, el diseño que se ve en estas fotos incluye la cámara trasera sobresaliendo, que es exactamente lo que los rumores indicaban acerca de la inminente versión “S” de los iPhone que se vienen.

A la vez, esta es la primera vez que vemos un iPhone 6s completamente ensamblado y terminado en vez de las partes que lo componen, por lo que este leak es bastante más jugoso. El sitio chino Daliulian también tiró posibles datos técnicos, mencionando un procesador A9, 2GB de RAM y cámara principal de 12 megapixeles. Estos teléfonos llegarían en variedades de 16GB de almacenamiento y superiores, pero los precios todavía no están claros. Habrá que esperar hasta el próximo gran evento de Apple a ver si algunos de estos rumores son ciertos.

Comenta!