Iphone 6s: Filtrame que me gusta – ¡Primeras fotos!

Apple no anuncia nada de manera oficial pero se comienzan a filtrar imágenes de lo que sería el siguiente iPhone a presentar en diciembre. La estética parece similar pero en su interior podría haber más poder.

iPhone @culturageek

9to5Mac fue quién en esta oportunidad comenzó con las filtraciones de lo que sería el iPhone 6s o el iPhone 7. Generalmente es creíble este tipo de información, pero muchos creen que es una campaña arreglada entre los supuestos filtradores y la empresa de la manzana.

En cuanto a funcionalidades, los rumores de los que se hace eco el sitio muestran que el nuevo iPhone incorporará la tecnología Force Touch, presente en las MacBook nuevas y el Apple Watch.

Dependiendo de la fuerza que se aplique en cada toque de pantalla o el trackpad, el equipo reaccionará de manera distinta. En el caso del Apple Watch, por ejemplo, un toque más fuerte abre opciones nuevas en las aplicaciones.
La integración de Force Touch haría que desaparezca el botón de Inicio, logrado así que el lector de huellas TouchID pase a formar parte de la pantalla.

Apple @culturageek

En cuanto a lo estético, se puede observar que a diferencia de otros modelos, no tendrá cámara dual. Sin embargo, se espera la inclusión de sensores para mejorar la calidad de las fotos tomadas.
Quien seguirá presente según las imágenes filtradas es su conector Lightning. A diferencia de otros productos Apple, no utilizará el polémico USB-C y mantendrá este conector.
Se espera que el nuevo iPhone cuente con los nuevos procesadores A9 y sume 2 GB de RAM para hacerlos más veloces aún. Por otra parte, también pensaron en el 4G LTE y aplicarán tecnología para aumentar la velocidad o aprovecharla aún mejor.

Comenta!