Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: El spin-off de Harry Potter

J.K. Rowling hará su debut como guionista en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la precuela cinematográfica de Harry Potter, protagonizada por el británico Eddie Redmayne. Mirá las primeras fotos, ¡acá!

La exitosa escritora británica, J.K. Rowling, autora de todos los libros de Harry Potter, vuelve a brindar una de sus obras para que Hollywood realice una nueva super producción cinematográfica. Estamos hablando de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, un libro que Rowling escribió en 2001 y hoy, se convierte en la precuela de la saga del mago más famoso.

La película se lleva a cabo en Nueva York, 1926, y cuenta la historia del magizoologista, Newt Scamander (Redmayne), quien se encarga de buscar criaturas mágicas para documentar en un libro. Su anotaciones se convertirán posteriormente en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, bestseller del mundo mágico que Harry, Ron y Hermione usan como texto de apoyo durante su estadía en Hogwarts.

RELACIONADO:¡Por fin! Conocé la capa de invisibilidad

Dentro de su viaje a los Estados Unidos, Newt descubre que los magos locales tienen mucho miedo de ser marginados por el público sin poderes, a los que ellos llaman No-Maj, en lugar de Muggles. En este contexto contará con una ayudante que le tiene verdadera fobia a las criaturas mágicas que Newt busca sin cesar.

David Yates, director de las últimas cuatro películas de Harry Potter, se pondrá nuevamente detrás de las cámaras en esta nueva producción y contará con el apoyo en la producción de J.K. Rowling, David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram.

El reparto lo conforman Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove.

Gracias a Entertainment Weekly, ya está disponible un primer vistazo a Redmayne interpretando a Scamander, en el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, equivalente americano del Ministerio de Magia británico:

La primera entrega de esta trilogía se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

¡Se viene un nuevo libro de Harry Potter! - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 13:21
[…] RELACIONADO – Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: El spin-off de Harry Potter […]
Add Comment