Animal Crossing tendrá su línea de peluches en Build-A-Bear

Los famosos talleres de Build-A-Bear, bastante populares en el hemisferio norte, pronto tendrán una línea basada en Animal Crossing. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Una de las curiosidades más simpáticas del hemisferio norte son los talleres de Build-A-Bear Workshop, donde los niños atraviesan un proceso interactivo donde pueden construir su osito de peluche ideal, con las características que ellos elijan. En varias ocasiones, la tienda colaboró con Nintendo para algunas líneas especiales entre las que destacó el trabajo que hicieron con Pokémon. Sin embargo, ahora se suma la del juego más importante de Nintendo en el último par de años, Animal Crossing: New Horizons.

RELACIONADO  Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge marca el regreso de las tortugas al beat-’em-up 2D

Build-A-Bear Workshop anunció que tendrá una línea de peluches inspirada en Animal Crossing: New Horizons, y que esta llegará “muy pronto“. Por ahora no se revelaron demasiados detalles más, ni se aclaró a qué personajes veremos como parte de la colección. En lugar de eso, la empresa sugiere a los interesados que se unan a su lista de mails para recibir detalles ni bien estén disponibles.

Desde la cuenta oficial de la empresa twittearon: “¡Pronto! Nuestra colección de Animal Crossing: New Horizons está llena de diversión para todas las edades. ¡Suscribite gratis para recibir mails y mensajes de texto así no te perdes nada!” con una web para cuentas en Estados Unidos, y otra en el Reino Unido. 

RELACIONADO  Rust: un incendio acabó con los servidores europeos del juego y se perdieron "muchísimos datos"

En la última década, y muy especialmente en el último par de años, Build-A-Bear se puso cada vez más geek, por decirlo de algún modo. Además de la mencionada línea basada en Pokémon, con muchísimos accesorios, también hubo un Baby Yoda. En 2020 tuvieron un evento especial para crear un peluche de Sonic. La gracia de este tipo de colaboraciones con la cadena es que en vez de ser el peluche en su versión más básica, podés hacer versiones que tengan accesorios elegidos por vos, y hasta incluir líneas de voz o la capacidad de reproducir música. Igual, lo importante es que si querés un peluche, lo podés hacer vos y no tener que comprar la mano de obra y explotación de alguna neocolonia del sudeste asiático.

Comenta!