Anillos vibratorios para vos y tu pareja… No, no esos

La empresa Omate lanzó un anillo para que vibra cada vez que un contacto específico llama, para complementar el uso de tu teléfono.

OmateUngaro culturageek.com.ar

Mientras que algunas empresas como Apple experimentan con materiales Premium para sus smartwatches, el resto de los gadgets relacionados con la vestimenta no recibieron tanta atención. Sin embargo hoy mismo la empresa Omate, que ganó reconocimiento por su smartwatch fundado por kickstarter, junto con el diseñador francés Emanuel Ungaro lanzó el Ungaro ring, un pequeño pero lujoso anillo que se enlaza a tu teléfono (por ahora solo para iOS, pero la compatibilidad para Android llegará a principios de 2016) por Bluetooth y vibra solo cuando un contacto específico llama o manda un mensaje. El precio de este anillo va desde los 500 hasta los 2000 dólares estadounidenses. ¿Por qué? Ofrece varias opciones de personalización, baño en oro 18 quilates o plata y cinco piedras preciosas para elegir, topacio azul, ópalo, ónix, zafiro y rubí. Además, la pequeña batería del anillo dura hasta cinco días.

Afortunadamente hay opciones más asequibles para el bolsillo argento, si este anillo es un gadget que necesitás tener. Ringly, por ejemplo, sacó su nueva colección para preordenar, desde 195 hasta 260 dólares, que ofrece LEDs de varios colores para indicar de qué app es cada notificación. Podría decirse que la intención del Ungaro ring es la simplicidad, sin LEDs y solo relacionada con un contacto.

¿Qué dicen? ¿Es realmente necesario un anillo así? ¿A quién elegirían como su “contacto especial”?

Fuente: engadget

Comenta!