Angry Birds Evolution: controlá a Eddie de Iron Maiden por Halloween

Angry Birds Evolution, uno de los más recientes títulos en la franquicia, te permitirá controlar a Eddie, mascota de la banda de heavy metal Iron Maiden. ¡No es un chiste… estamos hablando en serio! Leé más detalles acá.

Los fans de Iron Maiden, una de las bandas más importantes en la historia del heavy metal, se van a encontrar con un homenaje inesperado para Halloween. Eddie the Head, la icónica mascota zombie de la banda, será uno de los personajes jugables dentro del título mobile Angry Birds Evolution. Se trata de un evento por tiempo limitado en el cuál vas a poder hacer que los cerditos le teman a la oscuridad o te reciten el número de la bestia.

Dentro del juego, Eddie se llamará Eddie the Bird y evolucionará en cuatro formas diferentes, cada una en representación de un album distinto de Iron Maiden. Vas a poder controlar las versiones Killers, Powerslave, Somewhere in Time y Book of Souls. Esta no será la única novedad, sino que el mapa del juego, Bird Island, también cambiará por completo y tendrá montones de referencias tanto a la banda como al universo general del heavy metal, ideal para que los fans busquen a sus artistas preferidos. Este modo ya está activo, y la idea es que atrapes a Eddie the Bird antes del 31 de octubre para que forme parte permanente de tu equipo, con las transformaciones que vos elijas.

RELACIONADO – Review: Angry Birds 2 (Android/iOS)

Nos gustaría que el soundtrack del game fuera alusivo y pudieramos escuchar Aces High o Rhyme of the Ancient Marineer mientras jugamos, pero parece que con esto, el evento nos dejará con las ganas. Quizás haya más suerte con el RPG oficial de la banda que lanza el próximo año, bajo el título Iron Maiden: Legacy Of The Beast. Lo que si vas a poder adquirir es merchandising oficial de Eddie the Bird, que por estos días está llegando a todos los distribuidores oficiales. Mientras tanto, corré hacia la colina y ponete a jugar.

Comenta!