Alien Isolation: el juego de survival horror volverá a estar disponible gratis en Epic Games Store

Alien Isolation, el brillante juego basado en la saga de películas, volverá a estar disponible gratis para PC en la Epic Games Store. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Alien Isolation

Alien Isolation, que ya se convirtió en un clásico moderno, volverá a estar disponible gratis en la Epic Games Store. A partir del jueves 22 de abril, vas a poder descargar el juego sin costo y quedártelo para jugarlo cuanto quieras, sin restricciones. También, para agregarle variedad a la cosa, vas a poder descargar el RPG de cartas Hand of Fate 2, también gratis.

RELACIONADO  Resident Evil 4 VR: ¿Cómo será la nueva versión en realidad virtual?

Alien Isolation lanzó originalmente en 2014, y nos ofrecía algo que sorprendentemente la saga nunca había hecho en formato videojuego: una historia de terror. Allí controlamos a Amanda Ripley en búsqueda de su madre, quien fuera Sigourney Weaver en el cine. La aventura ocurre a bordo de la nave Sevastopol donde, por supuesto, hay un Xenomorph suelto y está más que dispuesto a que seas su almuerzo.

La gracia de Alien Isolation en oposición a otros juegos de terror del estilo, donde un monstruo te persigue, es que no está guionado. O sea, sí hay una historia, pero el alien es absolutamente impredecible y te puede aparecer en cualquier momento. Esto aporta una tensión increíble y una atmósfera que pocos juegos pueden imitar. Además, a la vez captura la estética de aquel film original de Ridley Scott de fines de los 70s.

RELACIONADO  Resident Evil Village: cuando jugar las demos, lo que dejó el nuevo trailer y ¿un guiño de Mark Cerny?

Aunque de más bajo perfil, Hand of Fate 2 también tiene lo suyo. En este RPG la acción está representado por un set de cartas que nos permitirá avanzar por mazmorras, encontrar tesoros, enemigos y armar nuestro propio kit. Lo mejor, nuestro compañero es el narrador que es a la vez el dealer, y ofrece observaciones dinámicas a medida que jugamos.

Ambos juegos estarán disponibles en la Epic Games Store a partir del 22 de abril, y tenés una semana para cambiarlos. Ideal para una cuarentena, ¿no?

One Comment

  1. Pingback: ¿Alien: Isolation 2? Un rumor asegura que Disney quiere una secuela del juego y busca un estudio para producirla - Cultura Geek

Comenta!