Alexandria Ocasio-Cortez, la política estadounidense, jugó Among Us y alcanzó cifras increíbles de audiencia

Alexandria Ocasio-Cortez, una de las políticas más relevantes de Estados Unidos hoy, abrió su canal de Twitch para jugar Among Us. Te contamos los detalles, quién es y más, ¡acá!

Alexandria Ocasio-Cortez es uno de los nombres más importantes del partido demócrata y el universo político de Estados Unidos en este momento. La puertorriqueña, actualmente diputada y representante de Nueva York, revolucionó los preconceptos de la política con una forma de comunicación que dejaba de lado ideas boomer para en vez de ello utilizar su presencia en plataformas como Twitter o Instagram. Sin embargo, ahora sumó una nueva: un stream de Twitch donde jugó Among Us.

RELACIONADO  Nerdear.la regresa en 2020 con una edición enteramente virtual - Cómo anotarse

Alexandria Ocasio-Cortez alcanzó unos 440,000 viewers simultaneos en un momento. Esto la convirtió en uno de los cinco más vistos de todos los tiempos e incluso le alcanzó para superar a la NASA, que cayó al sexto puesto. También fue particularmente inteligente la elección de Among Us, no solo por ser uno de los juegos de moda sino un juego donde se debe votar, justamente lo que la política quería promover.

AOC, como se la conoce en sus redes, generó un impacto increíble en las redes en el momento que le tocó asumir el rol del impostor – ni bien arrancó el juego. Lo más gracioso es que justamente ella dijo “espero que no me toque ser el impostor” segundos antes, algo que le generaba muchísima presión.  En el stream se hicieron presentes otros jugadores y celebridades como Pokimane, HasanAbi, Disguised Toast, DrLupo, y hasta Ilhan Omar, otra política del partido demócrata y representante de Minesotta.

RELACIONADO  ¿Cuál es la celebridad más peligrosa de la web? McAfee reveló el top 10 más inseguro

En el stream, Ocasio-Cortez marcó el punto varias veces de votar lo antes posible al impostor. Esto lo hacía para motivar a sus viewers a votar lo más temprano posible en las eleccciones de 2020 en Estados Unidos, donde Donald Trump y Joe Biden se definirán la presidencia.

Comenta!