¡Alerta, Invasión de fotógrafos! Simpática campaña de Plored

Una tropa de cincuenta fotógrafos, entre estudiantes y profesionales, salió a recorrer las calles de Palermo en busca de looks para Plored.com (www.plored.com), la nueva red social de moda.

Estudiantes de la Universidad de Palermo (UP) y Espacio Buenos Aires (EBA) junto a fotógrafos profesionales fueron convocados por la red social para captar looks de la gente que andaba por Palermo. Esta red social que se integra a Facebook, Instagram y Twitter, busca recompensar a los usuarios que aportan contenido de calidad.

“Pocas industrias generan tanto contenido online como la moda. Las personas buscan tendencias e ideas constantemente en Internet mientras comparten contenido generado por ellos mismos que otros usuarios siguen. Era hora de que una aplicación recompensara a las personas que lo hacen”, afirman desde Plored.com.

Los fotógrafos juegan un rol primordial en esta red social ya que a través de su visión estética y conocimiento logran, en la mayoría de los casos, la mejor toma. Por lo tanto Plored ideó un sistema de monetización en el cual los usuarios que se registren cómo fotógrafos y carguen looks recibirán un porcentaje del dinero que las marcas invierten en publicidad.

Para ingresar, es necesario registrarse en www.plored.com con el usuario de Facebook o Twitter. Una vez registrado, el fotógrafo puede empezar a subir fotos que toma de la calle, eventos y desfiles, anexando cada imágen al email de la persona fotografiada. Luego la persona fotografiada ingresa a Plored.com en donde podrá encontrar su propio look por el que fue coolhunteado.

Una vez que el usuario acepta el look, comienza a taggear las prendas que lleva puestas. A partir de ese momento el look será públicado. Por cada “love” (es decir click) que reciba en dichas prendas obtendrá dinero que provendrá de la inversión publicitaria de las marcas.

Algunas de las mejores marcas de shopping ya se sumaron a Plored.com y están brindando sus beneficios a los usuarios. Entre algunas de ellas están las reconocidas María Cher, Ay Not Dead, Delaostia, Prüne, Infinit, 47 Street. Y la convocatoria aumenta a diario.

Posteos relacionados

Rebel Moon (Parte dos) recibe bastantes críticas negativas que complican la continuación de la franquicia

Review Final Fantasy 16 The Rising Tide DLC – no podemos vivir con que haya terminado

eLPF VISA 2024: ¿qué dijo Sebas Fernández sobre el torneo en la previa a la Gran Final?