Alcatel suma dos nuevas tablets a su familia para teens y los más chiquitos

Alcatel suma dos nuevas tablets a su catalogo de productos pensadas y diseñadas para los teens y más chiquitos de la familia. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Alcatel tablets

Alcatel anunció la llegada de reversiones de sus tablets que contaran con nuevos diseños, upgrades y prestaciones renovadas. La propuesta llega en forma de dos productos pensadas para los más chicos de la familia: Alcatel 1T de 7 pulgadas y Alcatel Smart Kids. Lo que más llama la atención de estos nuevos dispositivos llegan con precios sumamente accesible teniendo en cuenta sus configuraciones técnicas.

RELACIONADO  Steam Deck retrasa su lanzamiento hasta 2022: ¿Qué pasará con las precompras?

La Alcatel 1T de 7 pulgadas es una tablet súper liviana y potente con un diseño increíblemente compacto. Su batería es de 2580 mAh y proporciona hasta 7 horas de uso continuo y 430 horas de duración en stand by. Cuenta con un almacenamiento interno de 16GB, ampliable mediante microSD a 128GB, y 1G RAM. La cámara principal es de 5MP y la frontal de 2MP y su sistema operativo es Android 11 (Go Edition).

Alcatel tablets

Por otro lado, la Alcatel Smart Kids es una tablet diseñada para los más chicos con un display de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, una memoria RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 32GB. Este dispositivo tiene como objetivo ser el primer contacto de los niños con la tecnología, además viene con un protector incluido, posee una cubierta segura, duradera, con esquinas suaves y redondeadas. Además, cuenta con un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado y así ver videos y disfrutar de juegos educativos más cómodamente.

RELACIONADO  Moto e40: llega un nuevo smartphone Motorola a la Argentina y es uno de los más potentes de la línea E

Por último tenemos la Alcatel TKEE mini que cuenta con dos parlantes y dos micrófonos que le permiten a los chicos una interacción muy natural con Google Assistant. El equipo además viene con la plataforma Kidomi que posee contenido educativo, aplicaciones y juegos gratuitos. Lo más importante es que los más chicos no podrán acceder a la configuración del sistema y tampoco instalar y/o desinstalar aplicaciones. La Alcatel Smart Kids cuenta con sistema operativo Android 10 (Go Edition).

Alcatel tablets

Ambos equipos se suman a la familia de tablets de la marca: Alcatel 10 Wifi y Alcatel Smart 10 con teclado. Las tablets de Alcatel son cómodas de transportar y cuentan con control parental. La experiencia de usuario es sumamente fluida, conserva el uso de datos en todas las apps y mejora la autonomía. Por otro lado, tienen la función Eye Care que permite ver sin esfuerzo, reduce la luz azul para evitar la fatiga visual y reducir el impacto en los patrones de sueño.

RELACIONADO  Intel Arc: mirá cómo funciona el reescalado de imagen XeSS de las nuevas placas de Intel

Los dispositivos ya se pueden conseguir por un precio accesible, por un lado la Alcatel 1T de 7 pulgadas tiene un valor de $13.299 y la Alcatel Smart Kids lde $19.999.

Comenta!