Alcatel 5H ya está disponible en el mercado: especificaciones técnicas, precio y más detalles

Alcatel 5H ya está disponible en el mercado. Un smartphone de gama media con prestaciones que cubren las necesidades básicas de cualquier usuario. Te contamos los detalles ¡Acá!

Alcatel-5H-Cultura-Geek-2

Alcatel lanzó al mercado el nuevo Alcatel 5H, un smartphone de gama media con prestaciones que prometen cubrir las necesidades básicas de los usuarios. Cuenta con una cámara de 48 MP, CPU de ocho núcleos, pantalla HD+ y batería de 4000 mAh.

Pantalla HD+ de 6,5 pulgadas

El nuevo Alcatel 5H se lanzó como una opción de gama media capaz de cumplir con las exigencias mínimas de los usuarios. Por el lado del panel, sus prestaciones son las necesarias para disfrutar de series y películas con una calidad decente. Equipa una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas con Mini-Notch, relación de aspecto de 20:9, mejora en los colores, la claridad y el contraste, también tiene un vidrio de 2.5D de ambas caras.

“La pantalla más usada en nuestro día a día fue cambiando, en un principio fue la televisión, luego nuestra PC, más tarde la notebook y hoy es nuestro celular: trabajamos, miramos películas, nos vemos y comunicamos a través de nuestro móvil” dice Martín Cricco, director comercial de Alcatel. “Tener una pantalla de calidad se volvió una prioridad y los nuevos lanzamientos de temporada, el Alcatel 3H y el 5H sorprenden en este sentido” agrega.

CPU Octa-Core, 4GB de RAM y batería de 4000 mAh

Alcatel-5H-Cultura-Geek-3

En cuanto el rendimiento del equipo, el smartphone 5H de Alcatel dispone de un CPU Octa-Core Cortex-A53 que trabaja con cuatro núcleos de 1,8GHz y cuatro de 1,5Ghz, en sintonía con 4GB de RAM con Smart Manager. El almacenamiento es de 128GB, expandible hasta 512GB con memorias micro SD.

Asimismo, integra una batería de 4000 mAh para extender las horas de uso, pero sin carga rápida. Sobre la cámara, el Alcatel 5H dispone de una cámara principal de 48 MP, una de profundidad de 2 MP y una macro de 2MP. La cámara frontal es de 8 MP, e incluyen características de fotografía como HDR, detección de rostros, belleza facial, efecto bokeh y desbloqueo facial.

RELACIONADO  Review Alcatel 3H: 64GB de almacenamiento, 3GB de RAM y Android 11 por menos de 23 mil pesos

En cuanto las funciones de seguridad, el dispositivo suma sensor de huellas dactilares, acelerómetro (sensor G), sensor de proximidad y sensor de luz. El sistema operativo es Android 11.

Lanzamiento y precio sugerido

Alcatel-5H-Cultura-Geek-4

Alcatel 5H ya está disponible en el mercado con un precio sugerido de $28.999 en Argentina. Encontrarás nuestra review acá.

Comenta!