Los intercambios ayudan mucho a conseguir diferentes figuritas, y aunque la app de Panini lo limite, nosotros sabemos como sacarle el mejor partido.
Estamos preparados todos juntos para alentar a la selección argentina de cara a su tan esperada cita mundialista en Qatar 2022. Siempre va a ser mejor estar todos reunidos, tanto como hinchada para la celeste y blanca como para completar nuestros álbumes, porque ¿Qué sería de nosotros sin poder intercambiar figuritas? Por suerte, el álbum de cromos digital de Panini nos permite hacerlo.
“Late, no late” y así podríamos estar durante horas con un amigo, compañero o incluso desconocido para poder completar el álbum de Panini. Dentro de la aplicación de figuritas podremos cambiar los cromos que queramos, aunque será mucho más limitado que en la vida real.
Lo primero que tenemos que saber es que solo podremos realizar hasta tres peticiones de intercambio. Podemos hacer estas solicitudes con nuestro equipo de amigos o con todo el mundo, pero ojo, porque hay que usar esos huecos con cabeza. En el caso del equipo entre amigos es mucho más sencillo: solamente vamos a tener que hablar por privado con alguien para ver que podemos cambiar y listo, es instantáneo y muy fácil.
El problema llega con los intercambios a nivel mundial, que son también los más interesantes por la gran cantidad de usuarios. Lo más recomendable a la hora de hacer solicitudes a nivel mundial, es generar una buena relación entre el “toma y da”. Con esto queremos decirte que, si pedís a Messi, y a cambio ofreces al arquero suplente de la selección de Macedonia del 54’, lo más probable es que nunca consigas lo que buscas. Un buen cambio sería poner dos figuritas deseadas, alguien debe querer conseguir un Cristiano Ronaldo y dar un Messi a cambio, seguramente.
Supongamos que ya ocupaste dos de las tres solicitudes (una con tu equipo y otra con Messi por Neymar), el espacio restante tiene dos alternativas. Por un lado, podemos pedir jugadores específicos de los retos, como por ejemplo los jugadores jóvenes como Pepi o Reyna, algunos de los solicitados al momento de escribir esta nota. La otra opción consiste en hacer intercambios simples, es decir pedir un jugador de Dinamarca y ofrecer uno de Estados Unidos. Esta última opción con el mero hecho de intentar completar tu álbum lo más rápido posible.
En resumen, te recomendamos que utilices los tres espacios así: con tu equipo, en la búsqueda de una figurita que te importe, y con el objetivo de completar los retos. Todo esto, claro está, si no buscas desesperadamente un cromo en específico, en ese caso hace varias propuestas por el mismo. En otros tutoriales sobre el album digital de Panini, te contamos como conseguir sobres gratis con los códigos en esta nota.