Airbnb festeja Halloween y te lleva al castillo de Drácula

La conocida compañía de hospitalidad se suma a los festejos de Halloween con una oportunidad atípica. Todos los fanáticos del Conde Drácula podrán participar por una noche en su castillo, ¡entérate de todos los detalles!

airbnb-dracula-castillo-de-bran-culturageek-com-ar

Cada vez estamos más cerca de la noche de Halloween, la conocida velada que implica películas, historias de terror y los típicos disfraces escalofriantes. Por eso, Airbnb ofrece a los fanáticos de uno de los personajes más icónicos de la literatura una oportunidad única: pasar una noche en el Castillo de Bran en Transilvania. Así es, a través de un concurso, dos personas podrán arriesgar el cuello por una noche de horror en el castillo que inspiro la guarida del vampiro.

airbnb-dracula-b-culturageek-com-ar

RELACIONADO – Doorways: el juego de terror regresa con un episodio gratuito

En sí, el 31 de octubre los invitados serán hospedados por el bisnieto del mismo Bram Stoker, Dacre Stoker, y revivirán la historia de Jonathan Karker, el protagonista de la famosa novela de Stoker. La travesía comenzará con un transporte en carroza a través de Transilvania, con la puesta de sol en el horizonte. Una vez llegados al castillo, serán recibidos por Dacre que explicó lo siguiente:

“El Castillo de Bran es dónde la leyenda de Drácula nació y tengo muchas historias para compartir mientras guío a los huéspedes a través de los oscuros y secretos pasadizos del castillo para una revelación privada de todos sus misterios. Bram Stoker incluyó referencias de personas reales y anécdotas históricas reales y llegó a cuestionar si los vampiros son verdaderamente un mito en absoluto”.

Luego de un recorrido por el laberinto que es el Castillo, los huéspedes tendrán una cena íntima y, como no podía ser de otra manera, podrán probar el plato que describe Stoker en su novela, “Robber Steak” como también “Parika Hendl”. Claro está que luego los esperarán lujosos ataúdes de terciopelo dentro de la cripta del Conde para pasar el resto de la noche en el Castillo, completamente solos hasta el amanecer.

airbnb-dracula-a-culturageek-com-ar

RELACIONADO – Top 5: Pelis de terror que no viste y tenés que ver

Queda claro que Airbnb sube las apuestas cuando se trata de pasar Halloween. Si te interesa la festividad o sos un fanático de la novela de Bram Stoker, esto es lo que tenés que hacer para participar: Ingresa a este link y responde la siguiente pregunta ¿qué le dirías al Conde si lo tuvieras frente a frente en su propio castillo? Tenés tiempo para participar hasta las 11:59 pm del 26 de octubre.

Comenta!