AGS Coca-Cola For Me lanzó su app oficial – ¡reservá tu lugar para jugar, competir y más!

AGS Coca-Cola For Me, feria gamer más grande del país, se desarrollará el próximo fin de semana, y lanzaron una aplicación para que no te pierdas nada. Enterate todo lo que vas a poder hacer con ella, ¡acá!

AGS Coca-Cola For Me es el evento más importante del año para los gamers del cono sur de Latinoamérica, y se desarrollará el 26, 27 y 28 de octubre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. El evento presentará todas las novedades más importantes de games con presencia de titanes de la industria y algunos de los creadores más importantes de tus juegos preferidos. Para que puedas seguir el minuto a minuto del evento y recibir beneficios de todo tipo, el staff preparó una app oficial de la que te contamos todo.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me tiene un montón de invitados internacionales entre los que destacan Anjali Bhimani, la voz de Symmetra  en OverWatch, o Troy Baker, la voz de cuanto protagonista hombre exista en un videojuego, prácticamente. Sin embargo, no solo se trata de los invitados, sino también de formas de jugar con tus amigos como los torneos 11 vs 11 de FIFA, o las partidas de Fortnite locales, algo único para el país. La clave para participar de esto pasa por la app oficial, donde podés reservar meet and greets con los invitados e inscribirte a los juegos, lo cuál permite evitar colas, y que puedas maximizar tu tiempo en el evento.

RELACIONADO – AGS For Me: competí y ganate un contrato como piloto profesional de sim racing

La app oficial de AGS Coca-Cola For Me no solo tiene información del evento como años anteriores, sino que cumple funciones. Con esta vas a poder escanear códigos QR, participar de sorteos, ganar premios, y hasta elegir qué formato de los juegos podés jugar. La app puede ser descargada de las store oficiales de Android, o en caso que no tengas el espacio, simplemente podés visitar este link, donde la aplicación se mantiene en formato web, donde podés acceder desde iOS.

3 Comments

  1. Estoy muy emocionado por esto!

Comenta!