Adicción: 600 mil personas terminaron de ver “House of Cards” en dos días

No es broma cuando se habla de que la gente está viendo “House of Cards” en exceso. De acuerdo a un estudio realizado por Procera Networks , alrededor del dos por ciento de todos los suscriptores de Netflix en los EE.UU., terminó la nueva temporada de la serie en sólo un fin de semana.

Teniendo en cuenta el número de usuarios más recientes de Netflix , esto significa que alrededor de 668.000 personas vieron los 13 episodios de la temporada en sólo dos días.

Los Suscriptores europeos se contuvieron un poco más, sin embargo, se cree que el uno por ciento terminó la serie antes de que llegará el fin de semana.

Como es costumbre , Netflix se negó a dar los números oficiales de audiencia, por lo que las estadísticas exactas no se puede confirmar. Pero Procera dice que trabajó con “varias redes de banda ancha de todo el mundo” para recopilar los datos.

Procera también encontró otro detalle interesante sobre “House of Cards”: El espectador promedio estadounidense miró tres episodios de la serie, el pasado fin de semana, y el espectador promedio en Europa observó cinco. Son todas buenas noticias para Netflix y su nueva industria.

Ya veremos como sigue todo esto… Por ahora, nosotros también somos fans de “House of Cards” y estamos muy entusiasmados!!! ¿Qué opinan ustedes?

Parece que hasta el Presidente Barack Obama esta obsesionado con este nuevo show:

Tweet del presidente de Estados Unidos. Otro fan de la serie.

Comenta!