Confirmado: Nuevo elenco para “Los 4 Fantásticos”

Finalmente FOX confirmó el nuevo grupo de jóvenes actores que interpretarán a Los 4 fantásticos en la remake que planean lanzar en 2015. Jamie Bell (Billy Elliot), Kate Mara (la periodista de House of Cards), Miles Teller (21 and over) y Michael B. Jordan (All my children) serán los nuevos superhéroes y serán dirigidos por Josh Trank. 

fantastic-four-cast

Mara, conocida por su rol secundario en la serie “House of Cards”, interpretará a la Mujer Invisible. Mientras que Bell, quien logró fama a nivel mundial por su protagónico en la película“Billy Elliot”, sería “La Mole”.

Por otro lado, Teller que viene de protagonizar el éxito de “Whiplash” quien además participó en filmes como “Proyecto X” y la última versión de“Footloose”– será al “Señor Fantástico”, y Jordan será la “Antorcha Humana”.

Basado en el cómic “The Ultimate Fantastic Four”, la película contará la historia de los superhéroes cuando eran jóvenes. El estreno de la misma en Estados Unidos está previsto para el 19 de junio del 2015.

¿Qué opinan de estos chicos? ¿Podrán superar a Ioan GruffuddJessica AlbaChris Evans y Michael Chiklis quienes se encargaron de darle vida a los 4 Fantásticos en los films del 2005 y 2007?

Comenta!