Adam Sandler y Netflix renuevan su acuerdo y filmará cuatro películas más en la plataforma

Netflix y Adam Sandler van a volver a trabajar juntos en un nuevo contrato exclusivo que garantiza cuatro películas más de Happy Madison Productions. Leé toda la data, ¡en estas líneas!

Adam Sandler confirma que volverá a trabajar con Netflix para crear nuevas películas tras el monumental éxito de Misterio a Bordo, su film más visto en la Argentina. Esta película se convirtió en la más exitosa del actor hasta el momento en Netflix, y le permitió superar finalmente las dos mil millones de horas con sus películas desde The Ridiculous 6. Literalmente, ¡el público del ex Happy Gilmore no se cansa!

“Ya sea que lo conozcas como Sandman, el aguador, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa es clara: nuestros miembros no se cansan de él”, explicó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix. “Aman sus historias y su humor, como lo vimos con Misterio a bordo. Por eso no podría estar más emocionado de extender nuestra alianza con Adam y el equipo de Happy Madison y así llevar más risas a todo el mundo”.

RELACIONADO – One Piece tendrá su serie de 10 episodios live-action en Netflix

Sandler actualmente protagoniza Diamantes en bruto, y estrena hoy 31 de enero en Netflix, pero esto es solo el principio. A finales de año el actor protagonizará el filme familiar Hubie Halloween con  Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Maya Rudolph, Rob Schneider, Kenan Thompson, Steve Buscemi, Michael Chiklis, Tim Meadows, Noah Schnapp, Paris Berelc, China Anne McClain y Shaquille O’Neal.

Además de esto, otro proyecto futuro incluye una cinta animada que escribirá, producirá y estelarizará con su voz. Sus producciones anteriores para la cadena fueron The Ridiculous 6, Los doble-vida, Sandy Wexler, La peor semana, Misterio a bordo, y 100% Fresh, el especial de stand-up.

RELACIONADO – The Batman: ¿qué sabemos de la nueva película de DC hasta ahora?

Adam Sandler comenzó su carrera como comediante de stand-up, se unió a Saturday Night Live como escritor y colaborador antes de fundar Happy Madison Productions. Con su propia compañía, el actor, director y escritor alcanzó números increíbles:

  • 2 mil millones:  Desde 2015, año en el que la película The Ridiculous 6 se estrenó, los suscriptores han pasado más de 2 mil millones de horas viendo a Adam Sandler en Netflix.
  • 83 millones:  El número de hogares que escogieron ver Misterio a bordo en sus primeras cuatro semanas en Netflix.
  • #1 Más Popular: Misterio a bordo fue uno de los títulos más populares de Netflix en Estados Unidos el año pasado y nuestras película más popular. También, fue el título más popular en otros ocho países, incluyendo Canadá, Nueva Zelanda, Australia, México, Colombia, Argentina, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos.
  • 6:  El número de películas que Sandler ha hecho con Netflix: The Ridiculous 6, Los doble-vida, Sandy Wexler, La peor semana y Misterio a bordo. El filme familiar Hubie Halloween se estrenará a final de año.
  • 22 años:  El último año, Sandler lanzó su especial de stand-up 100% Fresh, descrito por New York Times como “emocionalmente perfecto” y nos recuerda por qué es tan amado y considerado uno de los comediantes más graciosos de nuestro tiempo.

Comenta!