Trailer de Tony Hawk’ s Pro Skater 5

Activision sigue aumentando la ansiedad de los fans que seguimos la saga del skater número uno. Ahora, presentó el trailer del Tony Hawk’s Pro Skater 5 confirmando el lanzamiento para el 29 de septiembre.

Durante la E3, la gente de Activision contó todo lo que se puede apreciar en medio del trailer. La construcción de escenarios o Parks, la vuelta al origen de las piruetas más alocadas para sumar puntos por combos o bien, la modalidad multiplayer online hace que este quinto episodio de la saga sea uno de los más esperados.

El juego tendrá hasta 80 misiones en modo campaña, y una selección de distintas misiones que podrás pasar ya sea con amigos o en solitario. El juego también ofrecerá un editor de mapas, y estos se podrán compartir con otros jugadores. Eso sí, tanto el editor de mapas como el modo en línea sólo estarán disponibles para la Xbox One y Playstation 4.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 saldrá en septiembre para Xbox One y Playstation 4 y luego, más a fin de año, veremos las versiones de Xbox 360 y Playstation 3.

Esta versión, esperemos, que nos remonte a aquel primer capitulo en 1999 cuando con Playstation disfrutabamos las acrobacias y lo más importante, las bandas de sonido tremendas que tenía aquel game.

El juego es desarrollado actualmente por Rombomodo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.