Ace Ventura: se viene la tercera parte del detective protagonizado por Jim Carrey de la mano de Amazon Prime

Amazon Prime habría puesto el pie en el acelerador con la tercera parte de Ace Ventura gracias al éxito de la secuela de Borat y de Un Príncipe en Nueva York.

Ace Ventura

En 1994 aparecía la comedia de tintes absurdos llamada Ace Ventura: Pet Detective, protagonizada por un Jim Carrey totalmente fuera de control. Un año después, Ace Ventura: When Nature Calls volvía a traer a la pantalla grande al detective que cobraba vida nuevamente. Todo esto gracias a Jim Carrey y todas sus morisquetas, que desafiaban la física del cuerpo humano solo para robarle sonrisas y carcajadas al público.

RELACIONADO  Austin Powers: la cuarta entrega podría ser un spin-off del Dr. Evil

Y lo que tienen estas películas es que no son del gusto de todos. Incluso los más fanáticos del actor y comediante no las tienen entre los mejores exponentes de su carrera. Aun así, no se puede negar que fueron un éxito de taquilla: la primera costó unos 15 millones de dólares y recaudó algo más de 100 millones. Por su parte, la segunda tuvo un costo de 30 millones y recaudó poco más de 200 millones de dólares.

Ace Ventura

Éxitos o no, fueron parte del impulso que tuvo Jim Carrey en su carrera. Sirvieron para luego hacer papeles memorables en películas como The Mask, Dumb and Dumber, Liar Liar, The Truman Show, Me, Myself & Irene, o Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Incluso The Number 23, donde lo pudimos ver hacer un papel totalmente diferente en un género, hasta el momento, ajeno a su carrera.

Luego del fracaso en críticas que supuso Dumb and Dumber To (Tonto y Retonto 2), Carrey hizo un par de cosas más. Pero, tras problemas personales, se alejó varios años del cine, hasta que volvió de forma contundente con Sonic the Hedgehog en 2020. En ese film personificó a un magnífico Dr. Robotnik desatando toda esa locura que había mostrado en su mejor momento y que poco a poco fue perdiendo, por diferentes motivos.

Ace Ventura

Pat Casey y Josh Miller son los escritores de, justamente, Sonic the Hedgehog. A ellos también se les encargó escribir el guion de Ace Ventura 3, producida por la gigante Amazon Prime. El eje de todo esto, es que los encargados de llevar a cabo esta tercera entrega de la saga creen que ellos encontraron el punto justo de Jim Carrey en Sonic, por eso les dan la responsabilidad de hacer lo mismo con el detective Ace Ventura.

RELACIONADO  Creed 3 ya tiene fecha de estreno y será actuada y dirigida por Michael B. Jordan

Por el momento, tanto Casey como Miller se encuentran escribiendo la secuela de la película de Sonic. Sin embargo, teniendo en cuenta que Amazon Prime le dio vida a dos grandes franquicias cómicas como Borat y Un Príncipe en Nueva York, es solo cuestión de tiempo para empezar a recibir buenas y nuevas noticias de esta tercera parte de Ace Ventura.

One Comment

  1. Pingback: Intel anunció sus estrategias para el largo plazo: Meteor Lake, dos fábricas en Arizona y una división centrada en producción de chips para terceros - Cultura Geek

Comenta!