Ace Combat Assault Horizon Legacy+ tendrá soporte para amiibos

 

Namco Bandai está revelando más detalles del próximo Ace Combat: Assault Horizon Legacy+ que se viene para la 3DS, que sale en unos días,  este título tendrá soporte para amiibos.

Cultura Geek Ace Combat 1

El nuevo  Ace Combat Assault Horizon Legacy+ (tratá de decir eso rápido),  va a salir para las consolas portátiles de Nintendo, la 3DS y New 3DS el 13 de febrero de 2015. Eso sí, hay una función especial que sólo puede activarse con la New 3DS: gracias a la tecnología de esta nueva consola y los adictivos amiibos vas a poder desbloquear un montón de skins para tus aviones, todos inspirados en personajes de Nintendo y Namco Bandai, como Samus, Captain Falcon, Link o Pac-Man entre varios otros.

 

Cultura Geek Ace Combat 2

Ace Combat Assault Horizon Legacy+ no sólo te permite aplicar skins a tus aviones sino elegir entre varios modelos que se pueden customizar como el usuario prefiera, y cada personaje seguirá más o menos el esquema que se ve en Smash Bros: mientras que Mario es bastante redondeado y hace todo más o menos bien, personajes más pesados como Bowser son expertos en artillería pesada y combate aire-tierra. Honestamente, si todo el DLC viniera con estatuitas coleccionables como los amiibos, el mundo sería un lugar mejor.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.