Mirá el primer trailer de LEGO Jurassic World

Una nueva aventura LEGO está en camino, y en esta oportunidad los protagonistas no son ni superhéroes ni de Star Wars. Este es el primer trailer de LEGO Jurassic World.

Cultura Geek LEGO Jurassic Park 1

El equipo de Warner Bros. Interactive Entertainment y sus asociados subieron a YouTube el primer trailer de lo que será la próxima gran aventura LEGO, LEGO Jurassic World. Como en todas las aventuras previas este es un título donde con la estética LEGO podremos recorrer varios de los escenarios de las distintas películas de la serie Jurassic Park, pero además de la trilogía original, habrá escenarios basados en la entrega que se viene, Jurassic World. Este título estará disponible en 2015 para todas las consolas actuales, la Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PS Vita, Wii U y Nintendo 3DS, como para que nadie se quede afuera.

Quien ya haya jugado alguno de los títulos LEGO sabe lo encantadores que son, pero para quienes no, hay varios títulos que valen la pena como LEGO Lord of the Rings, LEGO Star Wars o LEGO Batman entre muchos, muchísimos otros, todos ideales para pasar una tarde jugando co-op. Incluso en el caso de LEGO Lord of the Rings, este fue el mejor de todos los títulos basado en las obras de Tolkien hasta que apareció Shadow of Mordor así que son un poco garantía de calidad.

Esta aventura en concreto nos permitirá por fin recorrer el mundo de Jurassic Park sin tener que desempolvar nuestras viejas Sega o jugar juegos sin onda. En LEGO Jurassic World se exploran mundos y se pelea con dinosaurios, que es lo que un juego de Jurassic Park debe ser, pero todo con el particular humor y encanto de LEGO. Ideal para revivir esas escenas clásicas o esas escenas de las que seguro nos vamos a enamorar en Jurassic World ¿no?

Comenta!