Mindhunter: David Fincher y Charlize Theron tendrán su serie en Netflix

El director David Fincher (Seven, Fight Club Gone Girl) y Charlize Theron producirán para Netflix una la adaptación del best-seller policial Mindhunter, que se estrenará durante el 2016. Enterate de todo en esta nota.

David Fincher y Charlize Theron se unirán para producir la mini serie Mindhunter, basada en el libro escrito por John Douglas y Mark Olshaker, que se emitirá por Netflix durante el 2016.

Aún sin fecha de estreno confirmada, este policial escrito en 1996 que sigue los pasos de un agente especial del FBI, el propio Douglas, encargado de perseguir y dar caza a asesinos en serie y violadores por todo el territorio de Estados Unidos.

El guión quedó en manos del autor británico Joe Penhall, quien remplazará a Scott Buck (guionista de Dexter) luego de que este se embarcara en otro proyecto de Netflix, la adaptación del cómic de Marvel, Iron Fist, para la televisión.

El aclamado director y productor de House of Cards, una de las series más exitosas de Netflix y que en 2016 estrenará su cuarta temporada, viene trabajando en esta proyecto hace cinco años, y su idea era venderla a la cadena HBO, pero el acuerdo quedó en la nada y termino llevando su idea a la plataforma digital.

Una de las adaptaciones más aplaudidas de esta novela policial es la película homónima de 2004, protagonizada por Val Kilmer y LL Cool J.

Si bien aún poco se conoce de la versión de Fincher y Theron, se cree que cada capítulo tratará un caso diferente que Douglas deberá resolver en escenarios como Atlanta, Seattle y Alaska.

El proyecto ya está en marcha y promete ser uno de los éxitos del 2016. Solo será cuestión de esperar al estreno, para ver que nos tiene preparado esta prometedora dupla.

Netflix es una plataforma digital, donde el usuario con una cuota mensual que no supera los US$ 10, puede acceder a películas, series y producciones propias. Hoy en día se expande por el mundo y crece a pasos agigantados.

Para 2016, prepara grandes estrenos, entre los que se destacan lo nuevo de Fincher y el estreno de Fuller House, continuación de la serie éxito de los ’90 Full House.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated