Netflix y los creadores de la serie alemana Dark unen fuerzas para recrear una nueva serie de misterio llamada 1899. Te contamos más detalles ¡En la nota!
Muchos dicen que mientras algunos miraban Stranger Things, otros miraban Dark, como si la serie alemana fuese una respuesta directa a la creación de los hermanos Duffer. Otros dicen que fue una respuesta a Black Mirror. Para nosotros, Dark es una serie de ciencia ficción que te vuela la cabeza de lo retorcida que es y de cómo genera conflictos entre sus protagonistas, cuando se pone a jugar con los viajes en el tiempo y las líneas temporales. De los mismos creadores, ahora llega 1899.
Hace apenas algunas horas, Netflix anunció que Jantje Friese y Baran Bo Odar, los creadores de la premiada serie alemana, comenzaron la producción y filmación de su próxima serie, llamada 1899. Durante ocho episodios, sigue las misteriosas circunstancias en torno al viaje de un barco de inmigrantes de Europa hacia Nueva York.
La historia cuenta que: “Los pasajeros, todos de diferentes orígenes y nacionalidades, están unidos por sus esperanzas y sueños para un nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Cuando descubren un segundo barco a la deriva en mar abierto que había desaparecido durante meses, su viaje da un giro inesperado”.
“Lo que encuentren a bordo convertirá su pasaje a la tierra prometida en un acertijo parecido a una pesadilla, conectando el pasado de cada pasajero a través de una red de secretos”.
Esta coproducción entre Alemania y EEUU, encabezada y distribuida por Netflix, cuenta con el protagonismo de Aneurin Barnard (Citadel, Sherwood, Dunkirk), Miguel Bernardeau (Élite), Jonas Bloquet (The Nun), Maria Erwolter (The Ritual) y Yann Gael (Duel au soleil), entre tantos otros. El estreno está pautado para 2022, aunque todavía no se sabe la fecha exacta ni ningún otro dato relevante.