Top 10: los mejores juegos mobile de 2016 según Apple

Apple publicó el listado anual con los 10 mejores juegos móviles de 2016. Si bien la lista no suele ser muy polémica este año podría ser diferente. ¡Conocela!

Aunque Pokémon GO es sin duda el juego mobile de 2016, Apple decidió no incluirlo en su listado de los 10 mejores games del año. Resulta difícil imaginar un juego más importante e impactante que el que desarrolló Niantic pero parece que la multinacional de Cupertino tenía en mente otra cosa.

Tal vez no todos estén de acuerdo con la selección realizada, debido a que cada uno tiene su propio criterio, pero no hay que negar que tenemos mucha variedad en cuanto a género y jugabilidad. La empresa de la manzana organizó una lista que va desde el magnífico Riptide GP: Renegade, hasta el hermoso klocki.

RELACIONADO – Pokémon Go: Niantic disminuirá la cantidad de Rattata y Pidgey

Conocé el Top 10 con lo mejor del año “según Apple”  a continuación:

FIFA Mobile

El clásico juego de FIFA pero en su versión para iOS, quizás uno de los infaltables dentro de este listado.


Leap Day

Un muy entretenido juego de plataformas en el que tendremos que llegar al final del nivel subiendo a través de distintos escenarios. Cabe destacar que solo tenemos un nivel por día para que no le agarremos el vicio.

Clash Royale

El destacado de esta lista. Del creador de Clash of Clans nace este game que toma los conceptos de los juegos de defender la torre y los lleva a una batalla de 1 contra 1 en la que tenés que proteger tu torre principal mientras intentas destruir la enemiga.

Reigns

Con una mecánica similar a la aplicación de Tinder, este juego se basa en la gestión de un reino mediante tarjetas las cuales nos permiten tomar decisiones. Una jugabilidad muy interesante y novedosa.

INKS.

De la mano de State of Play Games, este game mobile nos trae una novedosa forma de jugar al clásico pinball con distintos diseños.

Rodeo Stampede – Sky Zoo Safari

En este juego nos haremos cargo de un zoo aéreo. Tu trabajo principal es mejorar el lugar para atraer a todos los visitantes posibles, así que tendrás que cazar muchos animales para agrandar básicamente la lista de “bestias” visitables.

klocki

Un puzzle relajante y entretenido con un estilo parecido al cubo Rubik donde el objetivo es completar la línea de las teclas. La música tipo Zen hace que el juego sea bastante relajante.

Crashlands

Es un juego de tipo RPG y acción en el que la exploración y el crafting tienen un rol fundamental. El personaje principal es un delivery boy intergaláctico al cual le destruyeron la nave.

PKTBALL

Un juego muy entretenido y sencillo a la vez, se trata de una especie de tenis  con una mezcla de PONG y Arkanoid.

The Trail

Centrado en el Medio Oeste, se trata de un titulo de exploración y simulación en el que nuestra misión será explorar un territorio en ocasiones hostil y la de recolectar recursos para prosperar. Utilizando el crafteo podremos crear distintos ítems que nos ayudarán con las distintas misiones que tengamos que realizar.

Ahora que ya conocen los 10 mejores juegos mobile de 2016 según Apple, ¿qué esperan para comenzar a jugarlos a todos? ¿Cuál es su favorito? Dejen sus comentarios abajo.

Por: Leandro Godoy

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia