Pokémon Go: Niantic disminuirá la cantidad de Rattata y Pidgey

Pokémon Go es una experiencia increíble hasta que te das cuenta que cuando estás jugando sólo capturas una gran cantidad de Rattata y Pidgey. Niantic anunció que solucionará esto en la próxima actualización de la app, ¡enterate qué se viene, acá!

El público casual parece haber recobrado mucho del interés en Pokémon Go gracias a su espectacular evento de Halloween, que nos brindó la posibilidad de atrapar más fácilmente pokémones fantasmas y psíquicos. Y fue gracias a noche de brujas que por poco más de un fin de semana los Pidgey y Rattata del mundo se escondieron para ser reemplazados por Gastly, Drowzee, Hypno, Haunter, Zubat y Golbat. Niantic vio buenos resultados, y a partir de esta información decidieron que disminuirán las tasas de Pokemon comunes en el juego. Por supuesto, esto permitirá que aparezcan Pokemon más raros en su lugar.

Sin embargo, este no es el único cambio que llega a la popular app mobile. En adición, Niantic anunció que Pidgey y Rattata ya no nacerán de huevos. Si bien hasta ahora era posible obtener a estos dos pokémones de los huevos de 2 kilómetros, lo cierto es que varios fans se desmoralizaban si querían obtener algo más interesante como Squirtle, Charmander, o Bulbasaur.

RELACIONADO – Pokemon Go: llegó Halloween y viene con muchas recompensas

Estos cambios ya son un gran motivo para seguir jugando, pero además hay más detalles a remarcar. Por ejemplo, Eevee ya no nacerá de huevos de 10 km, sino de los huevos de 5 km. Esto es una gran ayuda, pues es un Pokémon relativamente común, y era casi siempre una decepción gastar un huevo tan difícil de eclosionar justamente en un Eevee. Sea como sea, estos cambios, cada vez más frecuentes, harán que jugar al popular game mobile se mantenga entretenido por más tiempo, y si Halloween dejó un precedente, es que los eventos de la app son muy bien recibidos.

El rumor ahora es que habrá un evento pensado en torno al día de acción de gracias en Estados Unidos. ¿Conocés algún Pokémon que parezca un pavo?

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes