Zelda: Breath of the Wild se lanzará con la Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el ansiado título de Nintendo, finalmente saldrá a la venta junto con la Switch -a pesar de haberlo negado en reportes previos-. Conocé qué dicen las más recientes noticias, ¡en esta nota!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el próximo juego en la franquicia Zelda, finalmente se lanzará junto con la Nintendo Switch de acuerdo a la periodista británica Laura Kate Dale. El esperado título llegará junto con la nueva consola de la gran N en marzo, a pesar de que varios reportes indicaban lo contrario.

Esta noticia toma al mundo del gaming completamente por sorpresa. Toda la prensa esperaba que la llegada de Breath of the Wild ocurra a mediados de 2017, pero esto acelera la fecha de lanzamiento para la primavera del hemisferio norte a más tardar. Aparentemente, las posibles demoras en este título no se deben al hardware de la Switch y cómo adaptar este juego a la nueva consola, sino en hacerlo funcionar en el ya arcaico hardware de la Wii U.

RELACIONADO: Nintendo Switch, Mario Run y Zelda debutaron en el show de Jimmy Fallon

La versión Wii U de Breath of the Wild aparentemente no puede mantener los cuadros por segundo para que el se desempeñe de manera optima, según los rumores. Incluso se especula que la versión para Wii U será completamente cancelada, y que este juego se convierta en exclusivo de la Switch. A pesar de las bajas ventas de la consola, este sería un duro golpe para todos los gamers que esperaban el lanzamiento desde que fuera originalmente anunciado. Cualquiera sea el caso, Nintendo está preparando los detalles para su evento el 13 de enero, donde se confirmarán o desmentirán todos los rumores.

2 Comments

  1. el juego no sera cacelado para wii u ya dejen de mentirle a la gente

  2. Helmuth Inostroza

    Es tan chistoso que tomen como noticia rumores de una “Insider” que primero está segura de que el juego sale en junio y despues dice que es 100% de que saldrá con Switch. Y dejen de especular con la cancelacion en Wii U, ya solo faltan 8 dias para saber todo. Just keep calm and be hyped.

Comentate algo: