Ya lanzó Game of Thrones Ep. 6 The Ice Dragon

Telltale Games acaban de lanzar el episodio final de su juego de Game of Thrones, con el que concluyen la saga. Conocé todo sobre esta nueva entrega en estas líneas.

Cultura Geek Game of Thrones Episode 6 The Ice Dragon 1

El aclamado game de Telltale inspirado en la serie de “Game of Thrones” de HBO finalmente concluye tras seis épicos episodios con “The Ice Dragon”, que lanzó el pasado 17 de noviembre. Este episodio final muestra las consecuencias de todas las decisiones tomadas en los capítulos anteriores, y da un cierre a la lucha entre las familias Whitehill y Forrester. Controlar a Ethan, Rodrik, Asher, y Mira Forrester junto a Garred Tuttle fue todo un viaje, donde los jugadores tuvieron que manejar la acción en varios frentes a la vez, y ahora que todo concluye, al fin se va a ver quiénes se quedan con la victoria, que como siempre tendrá un toque agridulce, fiel al espíritu de la saga.

RELACIONADO: Game of Thrones: una app para ponerte al día

Este sexto capítulo llega a la vez con un lanzamiento físico para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y PC para que, tengas la plataforma que tengas, no te quedes fuera de este final de temporada.

Cultura Geek Game of Thrones Episode 6 The Ice Dragon 2

Una de las cosas que destacaron de esta serie fue que se pudo ver a todo un cast de personajes nuevos, pero a la vez también hubieron una gran cantidad de locaciones y personajes del icónico show de HBO y los libros de George R.R. Martin de “A Song of Ice and Fire”. A medida que la historia progresó se pudieron ver The Twins (hogar de los Frey), King’s Landing o The Wall, a la vez que se interactuaba cara a cara con personajes como Cersei Lannister, Ramsay Bolton, Jon Snow y la “khaleesi” Daenerys Targaryen. Telltale, sabiendo lo mucho que esto significa para los fans, crearon un video de presentación mostrando algunas de las sesiones de grabación para este game, donde actores como Emilia Clarke o Kit Harrington reprodujeron sus papeles de la serie.

El juego ya puede disfrutarse de principio a fin comprandolo por cualquier medio digital o en disco físico en tiendas convencionales. Lo que te vamos avisando es que en el momento que tengas que tomar las decisiones que realmente cuentan, podés terminar odiando la mano del destino o a vos mismo. A no perder perspectiva, de todos modos, winter is coming.