Ya están disponibles los auriculares Zabius de GX Gaming

Si querés escuchar tus games como si estuvieras adentro de las mejores aventuras, la gente de GX Gaming presentó oficialmente los auriculares Zabius que tienen la particularidad de que son compatibles con todas las plataformas, PC, Xbox 360, Playstation 3 y MAC.

La familia de perisfericos gamers de Genius se inspiró en el típico escorpión del centro de la Argentina para bautizar a este poderoso accesorio. Para los amantes de juegos que buscan excelente calidad en el sonido, este sistema de auriculares universales ofrece un sonido claro y limpio, gracias a sus dos unidades de potencia de neodimio de 40 mm e impactantes bajos durante el fragor de la batalla, percibidos también por la iluminación roja generada a los contornos, sin importar en que plataforma jugas.

Posee controlador para micrófono incorporad en el cable, control manual de volumen,  adaptador de 2.5mm para conectar el control de Xbox 360, así como los adaptadores RCA usados en PS3; cable USB – plug & play – para enlazarlos a su consola o computadora de preferencia, sin necesidad de drivers o software de instalación.

El diseño es bien fachero, con muchos retoques para quedar como el gamer más cool de la cuadra. Son llamativos pero no recomendamos que los saques a la calle.