Liam Gallagher: “No sé lo que es Spotify”

Mientras cientos de artistas del universo musical, se suman a las nuevas tecnologías o hacen campañas en redes sociales, el ex cantante de Oasis y actual lider de Beady Eye (Liam Gallagher) se mostró un tanto alejado de la evolución en el rubro. “No se lo que es Spotify” comentó el rockero aclarando su “defensa” por los viejos y queridos vinilos.

Liam el hombre del vinilo @culturageek
Liam el hombre del vinilo @culturageek

“El primer vinilo que compré me cambió la vida y me hizo interesarme por la música. Fue el disco de Stone Roses. Recuerdo que lo compré en Mr Sifters en Burnage, y que luego me compré un pastelito en Greggs. Me acuerdo perfectamente de lo que hice ese día”, dijo Gallagher.

El británico luego aclaró que es muy fanático de la compra de vinílos y que prefiere la experiencia de comprar formatos físicos a la de adquirir material online.

Tiempo atrás, Liam se mostró bastante liberal con respecto al uso de su material y opinó acerca de la ley SOPA enfrentandose a Bono de U2: “Descargar es lo mismo que yo hacía. Solía grabar en cintas las canciones, los éxitos que me gustaban de la radio. No me importa. Odio ver a todas esas estrellas de rock quejándose. Al menos están descargando tu puta música, idiota, y te están prestando atención. ¿Sabes? Deberías apreciar eso. ¿De qué te quejas? Tenes cinco casas enormes, así que mejor cállate”, sostuvo Liam. 

Comenta!