Las pelis que se vienen: ¡Star Wars hasta 2020!

El estreno de Star Wars: The Force Awakens, en vez de saciar nuestra sed de La Guerra de las Galaxias, nos generó más ansiedad por saber como sigue la historia. ¿Querés saber que pelis se vienen? ¿Cuándo se estrenan? Enterate todo, ¡acá!

Star Wars logo culturageek.com.ar

A ya semanas del estreno de The Force Awakens, ya podemos decir que necesitamos más de Star Wars. La película de LucasFilm y Disney dirigida por JJ Abrams simplemente nos dejó con ganas de más. Por eso, conociendo como somos los fans, Disney ya programó los siguientes títulos de Star Wars hasta el 2020, incluyendo los spinoffs, y te contamos todos los detalles.

Star Wars Rogue One culturageek.com.ar

Rogue One: A Star Wars Story

El primer spin off del nuevo canon. ¿De qué trata? Luego del nacimiento del Imperio Galáctivo, un grupo de rebeldes se unen con un solo objetivo: robar los planos de la Death Star antes de que el arma pueda siquiera ser utilizada por el Imperio. ¿Quiénes van a participar? El elenco va a estar compuesto por: Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, y Alan Tudyk. Respecto al guion, va a estar a cargo de Gary Whitta (guionista de The Book of Eli, y el juego de The Walking Dead de Telltale Games) y Chris Weitz (conocido por About a Boy y la última adaptación de Cenicienta de Disney). Lo mejor es que se va a estrenar a fines de este año, el 16 de diciembre de 2016.

RELACIONADO –  Star Wars: Películas, juegos y cómics en una línea de tiempo galáctica

Star Wars: Episode VIII

La continuación de la nueva trilogía no va a tener a JJ Abrams ni como director ni como co-guionista. Si bien no es novedad, lo que sí lo es, al menos por el momento, es que el director de Episodio VIII también se va a hacer cargo del guion por sí solo. Sí, Rian Johnson, el hombre detrás de películas como Looper y algunos episodios de Breakind Bad, va a estar como director y guionista de Episodio VIII e incluso va a colaborar con el guion de Episodio IX.

Por el momento no se sabe el argumento de la continuación de The Force Awakens. Sin embargo, está confirmado todo el elenco del Episodio VII. Lo mejor es que va a estrenar el 26 de mayo de 2017, sólo cinco meses después de Rogue One.

Star Wars Han Solo

Star Wars Anthology: Han Solo

La primera historia de origen de uno de los personajes más icónicos de Star Wars va a narrar la vida del joven Han Solo, más específicamente cómo se convirtió en el carismático e ingenioso contrabandista y ladrón antes de que Luke y Ben Kenobi lo encontraran en la cantina. No hay nada confirmado sobre el elenco. En cambio, está confirmado el dúo de directores, Phil Lord y Christopher Miller (ambos conocidos por The Lego Movie y algunos episodios de The Last Man on Earth), como también el equipo de guionistas compuesto por Jon (The First Time) y Lawrence Kasdan (The Force Awakens, The Return of the Jedi). Se espera su estreno para el 25 de mayo de 2018.

RELACIONADO – ¿Quién va a interpretar al joven Han Solo?

Star Wars: Episode IX

El último episodio de la nueva trilogía sigue sumido en un gran misterio. Por el momento sólo se sabe el director, Colin Trevorrow (conocido por Jurassic World) y el guionista, Rian Johnson. Más allá de eso, la podemos esperar para algún momento de 2019.

Star Wars Bobba fett culturageek.com.ar

Star Wars Anthology: Boba Fett

Incluso con más interrogantes que Episodio IX. Sencillamente no se sabe absolutamente nada del tercer spinoff del universo de Star Wars. Va a tratar de Bobba Fett, eso seguro, y es el último título confirmado de Star Wars de Disney. Se espera que se estrene en 2020.

Por suerte, vamos a tener Star Wars por al menos cuatro años seguro, sin contar las novelas, cómics y juegos que se vienen.

One Comment

  1. Pingback: Star Wars: Rogue One Se filtr el primer teaser trailer ! - Cultura Geek

Comentate algo: