¿Quién va a interpretar al joven Han Solo?

Los directores de The Lego Movie, serán los encargados de dirigir el nuevo spin-off de Star Wars centrado en el personaje de Harrison Ford , Han Solo . Varios actores jóvenes, con caras conocidas, ya hicieron las audiciones para conseguir el preciado papel. Averiguá quienes y elegí a tus favoritos, ¡acá!

han_solos

Disney y Lucasfilm anunciaron que van a hacer una película independiente a Star Wars sobre la historia de Han Solo. La dirección estará a cargo de Chris Miller y Phil Lord, y el film estará basado en un guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. 

La película, que ya tiene fecha de lanzamiento tentativa para el 25 de mayo 2018, se centrará en como el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocen por primera vez en la cantina en Mos Eisley.

Lord y Miller tendrán que utilizar la fuerza para encontrar un joven actor que puede encarnar la arrogancia, el encanto y la valentía que Harrison Ford puso en su icónico personaje, del que tanto reniega a la hora de hablar en las entrevistas.

Una avalancha de actores, más de 2500, – incluyendo Aaron Taylor-Johnson, Ansel Elgort y Dave Franco están compitiendo para interpretar al joven Han Solo en el spin-off de Star Wars.

RELACIONADO: ¿ Han Solo muere en Star Wars VII?

Acá abajo les dejamos la lista, elegí a tus favoritos!!

Dave Franco (Now You See Me), 30 años.

Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass, Avengers 2) 25 años.

Miles Teller (Whiplash) 28 años.

Nick Robinson (Jurassic World) 20 años.

Tom Felton (Harry Potter) 28 años.

Ed Westwick (Gossip Girl) 28 años.

Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) 21 años.

Nicholas Hoult (X-Men: Primera Generación) 25 años.

Grant Gustin (The Flash) 25 años.

Logan Lerman (Percy Jackson) 23 años.

Rami Malek (Mr. Robot) 34 años.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.